logo unica cartelera

7 PERLAS SOBRE EL DIVÁN

de Marta Pizzo.

"El tango de tu vida"

Intérpretes: Gloria Guerra, Luisina Mathieu, Silvia Nieves, Alejandra Palermo, Marta Pizzo, Laura Sclar, Luján Vera y Vivi Verri. 

7 Mujeres. 7 Vidas. 7 Desafíos. 7 Tangos. El amor. El desamor. La pérdida. El encuentro. La duda. La certeza. El miedo. La soledad. La búsqueda. Y el Tango... ¡Siempre está!

Una obra de teatro musical que te transportará a través de las vidas entrelazadas de siete mujeres valientes y poderosas. Aunque inicialmente desconocidas entre sí, comparten un espacio único: el diván de una talentosa psicoanalista.

En cada sesión, sus historias se despliegan como novelas apasionantes, llenas de ingredientes emocionales que van desde el amor, el humor y el dolor hasta la esperanza y el empoderamiento. Estos desafiantes relatos tocan temas universales como la viudez, elmaltrato, la frustración, los mandatos sociales, el amor en la adultez y las fobias.

A medida que las historias se desarrollan, cada sesión culmina con la interpretación de un tango que resume la intensidad y la belleza de la historia previa.

Estas canciones, creadas por la talentosa letrista Marta Pizzo y musicalizadas por reconocidos compositores argentinos como Esteban Morgado, Daniel García, Rodrigo Flores, Quique Rassetto, Pablo Motta, Claudia Cartié y Walter Larroquét, dan vida a esta ópera prima.

 

Es una obra dinámica, entretenida y divertida, pero también audaz, emotiva y desafiante.

 

Martes 26 de Diciembre: 21.30 hs.


Loading...