logo unica cartelera

EL GRAN SUEÑO

Servian el Circo y Pardo Producciones presentan “El Gran Sueño” esta temporada de verano 2023 en la ciudad de Mar del Plata. Un show a puro dinamismo que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, con dirección artística de Ginett Servian, coreografías de Franco Rau ,la participación especial de Mariano Caprarola y el grupo de Malambo Argentino multipremiado en el mundo: MALEVO.

Presentando artistas nacionales e internacionales fusionados con elementos teatrales, coreográficos y tecnología lumínica/auditiva de última generación, vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen Frances, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona.

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales.

¡Vení a vivir junto a nosotros esta nueva experiencia esta temporada 2023 en Mar del Plata!

 

Durante ENERO: 

Lunes, Miércoles y Jueves: 22 hs.

 Martes no hay función.

Viernes, Sábado y Domingo 19 y 22 hs.

 

Días nublados o de lluvia función especial 16 hs.


Loading...