logo unica cartelera

ADRIAN LACROIX

pta.: "Nomad"

El ilusionista favorito de las estrellas, que fascinó a magos como David Copperfield, David Blaine y Penn & Teller entre otros, da comienzo a una nueva gira mundial.

Adrián Lacroix presenta su nuevo show NOMAD en el ND, dando inicio así a una serie de shows con los que recorrerá EE.UU y Europa. En sus espectáculos vas a experimentar la magia de una forma que nunca imaginaste. Es el pasaporte a una nueva dimensión que quiebra las barreras del espacio, del tiempo y de la realidad…creando una ilusión perfecta.

Creativamente, en medio de la pandemia, Adrián dio inicio a una nueva era en la historia del ilusionismo. Revolucionó la manera en la que se puede realizar magia en línea y a distancia. Los grandes nombres de la industria de la magia lo reconocen como un par y a sus creaciones como los mejores efectos mágicos que se pueden realizar por ZOOM. Figuras del ilusionismo mundial como el dúo Penn & Teller lo contactaron para visualizar sus nuevos efectos e ideas y las performaron en su programa de televisión de EE.UU.

David Copperfield lo llamó específicamente para felicitarlo por su trabajo. Le solicitó que realice su show virtual para él y su familia, y lo invitó a un tour privado por su museo en Las Vegas. David Blaine lo convocó a su casa en Beverly Hills y luego a la de New York, para que lo asesore profesionalmente en el diseño de juegos y la confección de su show virtual. El empresario Adam Cheyer, creador de SIRI (la inteligencia artificial de Apple) y fundador de change.org, describió su show como «innovador, sorprendente y único». Entre sus seguidores también se encuentra Darren Aronofsky, director de cine de películas como «El cisne negro» y «Réquiem para un sueño», quien lo convocó de manera exclusiva para un show privado. La tienda estadounidense más importante de venta de artículos de magia Penguin Magic le otorgó a Adrián Lacroix el «Penguin Magic Award 2020» como el inventor del año.

Jueves 24 de noviembre : 20 hs.


Loading...