logo unica cartelera

TIEMPO DE SOL

El Dúo Tiempo de Sol, formado por Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac, regresa con su esperado espectáculo "Un Viaje para Jugar", acompañados de un elenco de actores, bailarines y titiriteros que llenarán el escenario de magia y diversión.

Cecilia, con su formación como profesora de nivel inicial especializada en música, y Chacho, músico y arreglador, son los responsables detrás de éxitos como "Bartolito", "El auto bochinchero", "La Brujita Tapita", y "La gallina Bataraza". Su estilo único ha conquistado no solo a los niños, sino también a los adultos, fortaleciendo el valor del juego en familia y conectando generaciones a través de la música.

"Un Viaje para Jugar" no solo es un espectáculo, es una experiencia donde la imaginación cobra vida bajo la dirección general de Javier Pironi y la creativa puesta coreográfica de Lucas Cejas. Este show promete momentos llenos de alegría y aprendizaje, destacándose como una opción imperdible para las Vacaciones de Invierno.

Únete a Cecilia y Chacho en este viaje musical lleno de color y energía, donde cada canción es una invitación a disfrutar y compartir en familia. Prepárate para cantar, bailar y vivir momentos inolvidables con el Dúo Tiempo de Sol.

Viernes 19, domingo 21 y jueves 25 de Julio: 15 hs.

Fechas y Horarios

21-07-2024 / 15:00Hs
COMPRAR

Loading...