logo unica cartelera

NAHUEL BRIONES

(voz-guitarras-dirección)

pta.: "Milagros inútiles"

Artista musical, compositorx, productorx, multi instrumentista, cantantx y referente de la escena independiente de Buenos Aires. Se caracteriza por abarcar una innumerable cantidad de estéticas, formatos y producciones diferentes, y por trabajar en conjunto con muchísimxs artistas. 

Ha logrado atraer, conservar y multiplicar a su público por el contenido de las letras de sus canciones y por una performance visceral y teatral en vivo.

En 2018 presentó El nene minado, su cuarto álbum de estudio, en una gira por Argentina, Chile, Perú, Colombia y México luego de ganar un subsidio de Ibermúsicas. El disco, grabado a partir de haber ganado la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2017, fue nominado en los Premios Gardel 2019, en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo y fue seleccionado entre los mejores del año por Billboard, Rolling Stone, Clarín, Página 12, Ámbito, La Nación y por todos los medios digitales especializados.En 2019 fue seleccionadx entre más de 2000 artistas para viajar a tocar con toda su banda al festival AMPM en la ciudad de La Habana en Cuba.

Sábado 15 de Octubre: 20.30 hs.


Loading...