logo unica cartelera

PEDRO AZNAR

 "Concierto de Cumpleaños" y repasará su extensa discografía

El reconocido y talentoso músico combina con su personal estilo nuevas obras con aquellas que ya son clásicos, en un concierto que quedará en la memoria de sus espectadores.

Pedro Aznar nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multiinstrumentista y vocalista. Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

Sábado 23: 21.45 hs., domingo 24 de Julio: 20.30 hs


Loading...