logo unica cartelera

INES ESTEVEZ

(voz)

Quinteto: Mariano Agustoni (piano), Ezequiel Dutil (contrabajo), Javier Martínez Vallejos (batería) y Sebastian Valsecchi (guitarra).

Presenta: “Summer Wind”.

Ines Estevez trae el brillo y la bohemia de las noches de jazz de los 40’ y 50’ en un paseo que va del standard tradicional a rupturas y reversiones de géneros actuales. Acompañada por una banda de excelencia, una experiencia que combina el clima festivo propio de la época de oro del jazz, con el virtuosismo y la modernidad de las nuevas corrientes.

Ines Estevez se lanzó como cantante de jazz con su propia formación en 2017 luego de transitar durante dos años el género, y con una experiencia previa combinada con su vasta carrera en la actuación. En 2018 lanza su primer album NUDE, nominado al los Premios Gardel como Mejor Album de Jazz. Desde entonces transita los mejores clubes y festivales de jazz, con giras nacionales e internacionales, y propuestas tan eclécticas como coherentes con sus caracteristicas fundacionales: singularidad, calidad y fusión de géneros que a su vez honran la esencia del jazz.

Sábado 16 de Marzo: 20 hs.


Loading...