Av. Corrientes 1630. - Tel.: 4372-5474.

poster DERECHOS TORCIDOS

DERECHOS TORCIDOS

de Hugo Midón

Actúan: Renata Balmaceda, Aldana Barone, María Guadalupe Bogliolo, Benjamín Cao, Agustín Cobos, Francesca DI Silvio, Milena Luna Del Franco, Martina Palacios, Mailena Roldán

Idea y dirección: Escuelas De Comedia Musical Valeria Lynch

Escuelas de Comedia Musical Valeria Lynch, presenta su MUESTRA DE JULIO : DERECHOS TORCIDOS. Cuenta la historia de un grupo de chicos que viven en una casa comunitaria, liderada por Pocha Machaca , donde encontraron un lugar y el afecto necesario para poder desarrollarse con mayor plenitud. Pero un dìa como cualquier otro, se transformará en un día como ningún otro cuando cuando "Roberto", un niño sin familia, toque a la puerta. Pocho y Pata, otro niño del lugar, intentarán enseñar a "Roberto" no sólo sus derechos como niño, sino el valor de la responsabilidad, ante otros niños, ante sus maestros, antes sus padres. La puesta, participativa, dinámica, y con un libreto para todas las edades invita a la imaginación, pero también parte de una realidad concreta. Por que la pobreza de un adulto conmueve , pero el abandono, la hambruna, la enfermedad, o simplemente la necesidad de afecto de un niño, moviliza mucho más. En AULA TEATRO nos moviliza acercar el teatro a los niños de todo el país, pero màs aún, ofrecer espacios en donde se desarrollen con plenitud, con alegría, pero también reflexionando y aprendiendo, junto a sus maestros y con una voz propia.

Domingo: 16 hs.

poster LA MAQUINA DE LA IMAGINACION

LA MAQUINA DE LA IMAGINACION

(El cumpleaños de Lucas)

Elenco: Natalia Conde, Emmanuel Franco, Ezequiel Esteban martinez, Camila Sol Munari, Mariano Reynaga y Daiana Soler

Libro y dir.: Max Amarilla

LUCAS recibe por primera vez el regalo que todo niño teme recibir... ¡ROPA! Angustiado por la crisis que todos atravesamos alguna vez, LUCAS siente que ya no puede ser más un niño y debe comenzar a pensar como adulto. Su mejor amigo HERNÁN, fanático de las redes y el internet, descubre el verdadero hechizo que hay detrás del desánimo de LUCAS, así que decide construir... ¡La Máquina de la Imaginación! Ésta máquina, sirve para recuperar la imaginación y la capacidad de crear, incluyendo... ¡la creación de los personajes favoritos de los niños! HERNÁN sabe que necesita de la ayuda de los niños para que funcione, así que lo convence a LUCAS para que festeje su cumple a lo grande, y poder darle su regalo. Mientras los invitados pueden disfrutar de unos sabrosos snacks y bebidas refrescantes, comienzan a suceder HECHOS INESPERADOS. pero nada impedirá que el cumpleaños finalice con una riquísima torta, piñata para todxs y muchas sorpresas más.

Domingo: 16.45 hs.