(Puerto de Mar del Plata) Av. Juan B. Justo y Av. de los Trabajadores

poster CIRCO RODAS

CIRCO RODAS

(El Circo del mundo)

En esta nueva temporada, Circo Rodas nos hará vivir una nueva experiencia despertando nuestra capacidad de asombro.

La compañía reúne 40 artistas internacionales multipremiados y contratados por los mejores festivales mundiales de circo. El fabuloso número y único de dos Globos de la Muerte, una esfera metálica de cinco metros de diámetro donde arriesgan la vida 8 motociclistas. 

Los Hermanos Segura, icarios ganadores del festival Argentino de Circo 2018 y chile 2019. 

Amaca Rusa, ganadores del Festival Argentino 2019. 

La troupe de acróbatas, HERMANOS SEGURA, regresan a la Argentina, luego de su paso por diferentes países y en los mejores circos internacionales. 

Desde Las Vegas, el magnífico show de Aguas Danzantes. El gran GAMBINI, mago e ilusionista de prestigio mundial, considerado uno de los mejores en su género. 

Payasos, contorsionistas del arco y flecha, malabaristas, trapecistas, clowns, cantantes y el brillante ballet de bailarinas completan la magia del Circo Rodas. Un espectáculo para toda la familia.

Circo Rodas bajo su espectacular carpa negra y amarilla, calefaccionada y amplio estacionamiento vigilado. 

En su temporada 2020, estrena nuevo espectáculo, bajo la dirección artística de GASTON ELIE, (ex integrante del reconocido Cirque du Soleil) combina las tradiciones circenses y el music hall en un show imperdible. Están todos invitados a disfrutar de este maravilloso mundo del circo. 

Diariamente: 19.30 y 22 hs.