Av. Corrientes 1537 - Tel.: 5198-2818

poster PROBLEMA, PROBLEMITA, PROBLEMON

PROBLEMA, PROBLEMITA, PROBLEMON

de Sebastian Waizer

Elenco: Stefania Butzonitch, Ludmila De Andrea, Tomás Fedorko, Belén Ivana Graneros, Aylen Mackay, Melanie Nicole Perea, Giuliana Pierri, Lorenzo Riccio, Carolina Ezrel Santarelli y Camila Sosa

Dir.: Ezequiel Encinas

Un grupo de amigos, cansados de la rutina y obligaciones, deciden escaparse para vivir una gran aventura. Acompáñalos a conocer un mundo nuevo lleno de magia, sorpresas y nuevos amigos.

Donde descubrirán que no están solos, y que hasta la persona menos pensada, se siente cansada de vivir con problemas. Una obra que nos enseña de forma muy divertida, la difícil tarea de crecer, enfrentar los problemas, problemitas y problemones, simplemente tomando decisiones.

Jueves a domingo: 14 hs.

poster DETRAS DE LA VENTANA

DETRAS DE LA VENTANA

Elenco: Brenda Butera, Sofía Fedorko, Vanesa Hernandez, Leyla Iara Alam, Jazmin Lorenzo, Julieta Alejandra Mendez, Guadalupe Pascual González, Lucas Polonsky, Luana Restivo, Mateo Rueda y Daiana Ayelén Urruchúa

Libro y dir.: Sebastián Waizer

Isa es una adolescente encariñada con el estudio y el encierro, hasta que un día es llevada por Theo y su pandilla de niños a un viaje lleno de risas y travesuras.

Dos narradores van escribiendo la historia a medida que sucede y nos contarán cómo estos personajes se enfrentarán a distintas aventuras que no siempre salen como uno espera.

Detrás de la ventana, una obra que nos enseña la importancia de aceptar a todos, sin importar nuestras diferencias.

Jueves a domingo: 15.30 hs.

poster HABIA UNA VEZ

HABIA UNA VEZ

Libro y dir.: Sebastián Waizer

Conocé la historia de Cielo y su gran circo lleno de alegría, amor y amistad. Deberán enfrentar a la malvada Catalina y a su pandilla quienes intentarán cerrar el circo.

Acompaña a este grupo de artistas a armar un nuevo show para convocar a mucho público. y poder salvar el circo.

Había una vez, una obra que te enseña los valores de la amistad, la familia y el amor

Jueves a domingo: 17 hs.