
Corrientes 1372. - Tel.: 4371-9454.

SALTIMBANQUIS
de Sergio Bardotti y Luis Bacalov
Elenco: Diego Hodara, Julián Rubino, Julieta Rapetta, Sheila Saslavsky, Nicolás Leguizamón, Mariel Rueda, Joaquín Catarineu, Antonella Misenti, Guido Kañevsky, Florencia Ferrari, Mía Rodríguez, Felipe Rovner, Catalina Giorgi, Aimée Gamarra, Lucas Porto y Jazmín Simonian.
Coreografía: Verónica Pecollo. Dir. musical: Martín Bianchedi
Dirección: Pablo Gorlero
Un burro, un perro, una gallina y una gata huyen de sus hogares por el maltrato al que son sometidos por sus amos. En el camino, se encuentran, se hacen amigos y deciden ir a la ciudad como un cuarteto de músicos.
Pero sus dueños los asechan y deberán mantenerse unidos para vivir felices, como una verdadera comunidad. A partir de un cuento de los hermanos Grimm, el italiano Sergio Bardotti y el argentino Luis Bacalov crearon esta fábula musical que es un verdadero clásico del teatro para chicos
Sábado y domingo: 17 hs.