Maza 177. - Tel.: 4862-1758

poster JACQUELINA, HADA

JACQUELINA, HADA

(Musical Queer ATP), de Patricio Ruiz

Dir. musical: Sergio Venturini.

Dir.: Juanse Rausch. 

En un mundo en el que el deseo está controlado y regulado por las hadas, "Jaqueline, hada", llega a Constitución con una misión: cumplir la voluntad de un humano al que reconocerá en el instante en que lo vea. Perdida y en un nuevo mundo,

Jaqueline se da cuenta de que el Estatuto que ordena los deseos es viejo y que no existe un solo deseo, así como tampoco existe un solo deseante. Con la ayuda de nuevas amistades, a quienes intentará ayudar en su voluntad de transformación, huirán de la persecución de Horacia (hada superiora amante del Estatuto) e intentarán completar su misión, sin olvidarse que el deseo está cambiando todo el tiempo.

Lunes, martes y miércoles: 16 hs.

poster DOS ANCLAS

DOS ANCLAS

Con Aldana Del Torto y Marcos Lopez

Libro y dir.: Yamila Gallione

Sila y René pertenecen al territorio de lo descartable .

Ambos se encuentran contenidos dentro de un universo cíclico del que intentan escapar. A través del juego y del entretenimiento nos invitan a ser participes de una infancia que oscila entre lo real y la simulación, acompañados constantemente por unos seres que operan musicalmente siendo, a su vez, fieles testigos de todo lo que acontece.

Es una obra apta para todo público.

Jueves 25 de Julio y viernes 2 de Agosto: 16 hs.

poster UN CUENTO NEGRO

UN CUENTO NEGRO

de Liliana Bodoc.

Compañía Teatral "Tres Gatos Locos"

Con Galileo Bodoc, Federico Costa y Juan Manuel Gabarra

Dir.: Galileo Bodoc y Juan Manuel Gabarra

Una mañana, Bruno el deshollinador, es sorprendido por una dama vestida de negro, que le da tiempo hasta la medianoche para abandonar su mundo.

Así comienza el aparente último día de este hombre que, sin embargo,

se transformará en el mejor de su vida.

Viernes 26 de Julio: 16 hs.

poster YE-LOU

YE-LOU

(la amarillisima historia del emperador)

Compañía Teatral "Tres Gatos Locos"

Con Galileo Bodoc, Federico Costa, Juan Manuel Gabarra y Josefina Lamarre.

Libro y dirección: Liliana Bodoc. 

Hubo en la antigua China una dinastía de emperadores poderosos, generosos y grandiosos. Fueron quienes inventaron la pólvora, el papel, la seda. Construyeron templos, jardines y levantaron una flota de cientos de naves. Hasta que llegó el tiempo del emperador Ye-Lou. ¿Y saben qué inventó Ye-Lou? Inventó nada más y nada menos que. ¡la siesta! Y como la siesta era su invento, Ye-Lou la dormía todos los días. Y no solo eso, también exigía que la durmiera el imperio entero.

Pero un día las siestas del emperador dejaron de ser dulces y plácidas, porque una horrible pesadilla comenzó a atormentarlo. En ese espantoso sueño, una voz profética le advertía que muy pronto se arrodillaría ante alguien más venerable, más amado y más grandioso que él. Y que finalmente caería derrotado bajo el peso de su esplendor. El miedo y la codicia del emperador comenzaron a enloquecerlo. Entonces el imperio entero empezó a derrumbarse por sus delirios. Desesperado, Ye-Lou mandó a exterminar a todos los príncipes de su imperio, pero aun así la pesadilla no dejó de perseguirlo durante sus siestas. Finalmente el emperador decidió enfrentarlo personalmente y salió enfurecido en busca de su misterioso enemigo, bajo el sofocante sol del mediodía. Solo la sencillez y la ternura de un simple campesino podrán salvarlo de esta terrible profecía. y tal vez así, salvar al imperio entero.

Sábado: 16 hs.

poster YO

YO

(El espejo africano), de Liliana Bodoc.

Compañía Teatral "Tres Gatos Locos"

Elenco: Sergio Beron, Néstor Navarría, Pedro Risi, Mariela Sasha Salaverry Vicente, Leticia Torres. 

Dir.: Galileo Bodoc, Federico Costa y Juan Manuel Gabarra. 

Esta es la historia de un espejo que va enlazando el destino de distintas personas en diferentes lugares: una esclava africana, el general San Martín, un temeroso huérfano español. Y cuenta las arduas luchas que estos y tantos otros hombres y mujeres afrontaron para obtener la libertad.

Una historia que empezó hace dos siglos, pero aún no ha terminado.

Domingo: 17 hs.