Nicaragua 5565. - Tel.: 4775-9010 / 4774-3712.

poster LABERINTO MASTICABLE

LABERINTO MASTICABLE

pta.: "Todos contra mí"

Con Gustavo Nilsson y Gabriel Wisznia

Gabichu -un adulto que quiere vivir tranquilo en su casa- convive con Sebastián, su sobrino de 13 años. Lo único que quiere el tío, es leer un rato el diario.

Sebastián, los pájaros (Martha y Juan Carlos), la tarea escolar, las aplicaciones de celular y Nélida (la maestra zombie de Seba), van a hacer entre otras cosas….que este anhelo sea una misión imposible. 

“TODOS CONTRA MÍ” es una puesta más amplia y más madura, que da un salto muy interesante y divertido. Es una amalgama perfecta con el humor punk y corrosivo al que nos tiene acostumbrados la compañía Laberinto Masticable. 

Martes, miércoles y jueves: 15.30 y 17 hs.

poster LOS CAZURROS

LOS CAZURROS

ptan.: "Super Hits"

El carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez regresa con esta propuesta teatral para chicos y grandes en la que, como es su sello indiscutido, propondrán al público compartir una hora de juego e imaginación sin límites.

En “SÚPER HITS”, Los Cazurros recorren sus mejores historias  a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Así el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado. 

Viernes, sábado y domingo: 16.30 hs.