Viamonte (esq. San Martín) - Tel.: 5555-5359.

poster LA BELLA DURMIENTE

(Sala III)

LA BELLA DURMIENTE

(Mi primer ballet)

Baires Sur Novus Ballet 

Adaptación coreográfica y dir.: Luján Costa

La historia de la bella Princesa Aurora quien, apenas nacida, recibe honores y presentes en una fiesta organizada en su nombre. Todo se desarrolla armoniosamente hasta la aparición de un huésped no deseado: Maléfica (en la versión de Walt Disney), quien maldice a la recién nacida a tener un horrible fin en su 16°cumpleaños.

Sus tres hadas madrinas consiguen moderar el maleficio: no será la muerte, pero Aurora caerá en profundo sueño hasta despertar por el beso de amor del Príncipe Felipe.

Lunes a viernes: 15 hs.

poster HORMIGOPOLIS

(Auditorio "Astor Piazzolla")

HORMIGOPOLIS

Elenco: Martin Gentile, Marcelo Radomski, Sol Conde, Luciana Brunstein, Tatiana Bessarez, Stephanie Lerner, José Román, Selene Perez, Alba Almirón, Juano Mansilla, Yamila Safdie, Brenda Lem, Mora Sol Díaz, Romina Belascuen, Inés Chaher, Yazmín Collado, Ana Rodríguez, Ornella Michetti, Nicolás Ayardi, Melina Hamra, Nahir Marcial, Carolina Pardo y Julieta Sibilia.

Idea y dir.: Tatiana Cittadini.

Hormigópolis cuenta la historia de una gran ciudad hormiga que trabaja bajo el mando de la gran langosta RONDOR, estas hormigas viven sometidas a sus pedidos hasta que OTTO, una hormiga aventurera y distinta logra despertar la consciencia de su comunidad y deciden enfrenar a las langostas, pero para esto contarán con la ayuda de bichos de otra ciudad más grandes y fuertes que ellos. Musical infantil versión libre de la película BICHOS, de pixar

Martes 23, miércoles 24, viernes 26, sábado 27, lunes 29, martes 30 de Julio, jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de Agosto: 15.30 hs.

poster CUCOTEL

(Auditorio "Astor Piazzolla")

CUCOTEL

Elenco: Jessica Lemus, Exequiel Cassanello, Nicolás Ayardi, Vanina Frezza, Juan Pablo Bulla Díaz, David Rodríguez, Gonzalo García Gualtieri, Federico Noguera, Rodrigo Muñoz, Ariadna Thachuk, Sofía Riboldi, Florencia Erazu, Magalí Petrone, Fernando Lombardo y María Victoria Luberto,

Libro y dirección: Tatiana Cittadini

El mounstruo más famoso; el mismìsimo Cuco, es el conde, dueño de un lugar creado para que todas las criaturas espeluznantes del mundo, puedan vivir en paz alejadas de todos los humanos. El conde Cuco lo denominó ·Cucotel·, el lugar ideal para monstruos. Con motivo del festejo de cumpleaños de su hija Abi, el Cuco brinda una fiesta en el Cucotel, en la cuál Brujas, Momias, Hombres Lobos, Zombies y demás criaturas, son los invitados. Un joven que andaba por las cercanías del hotel, cae por equivocación y es el mismo conde Cuco que trata de echarlo a escondidas para que la fiesta de cumpleaños no se arruine. Pero este joven, llamado Alan, será el responsable de enseñarle a los monstruos que los humanos no son malos y que el verdadero amor no distingue de razas sociales, sino que une corazones.

Martes 23, jueves 25, sábado 27, domingo 28, martes 30, miércoles 31, viernes 2 de Agosto, sábado 3 de Agosto: 17.30 hs.

poster ETERMAGICO

(Auditorio "Astor Piazzolla")

ETERMAGICO

Elenco: Amilcar Ferrero, Vanina Frezza, Federico Noguera, Solana Gomez, Jimena Gonzalez, Emanuel Francisco, Nicolás Ayardi, Camila San Cristobal, Magalí Petrone, Solange Musto, Magdalena Benitez, Micaela Ramirez, Sabrina Pereyra, Lucía Vitale, Paula Galeano, Valentina Werenkraut, Cecilia Bruno, Tamara Zazulie, Mariel Martinuccio, Nicole Chierico, Guadalupe Salesses, Daiana Mollano y Florencia Ramos

Libro y dirección: Tatiana Cittadini

Cada Hada dentro del bosque Etermágico tiene como labor cuidar de un niño que crea en ella hasta que encuentre a su verdadero amor y así podrá volverse eterna.

Esto es algo que va a ser difícil para Gala, el Hada que cuida de Fiona, ya que su madre Paradise tiene como enemiga a una gran hada malvada, Elfémira, que junto a sus secuaces Efraín y Pufo intentarán impedir que Gala llegue a su eternidad.

Miércoles 24: 17.30 hs, jueves 25: 15.30 hs, viernes 26: 17.30 hs., domingo 28: 15.30 hs, lunes 29: 17.30 hs, miércoles 31 de Julio: 15.30 hs, jueves 1: 17.30 hs, sábado 3: 15.30 hs, domingo 4 de Agosto: 17.30 hs.

poster EL SUEÑO DE JULIO VERNE

EL SUEÑO DE JULIO VERNE

de María de Vedia y Carlos Algeri

Con Polly Bouquet, Mónica Lerner y Joaquín Sáez 

Dirección: Carlos Algeri 

EL SUEÑO DE JULIO VERNE es una comedia de aventuras ágil y moderna para toda la familia, en la cual, entre imágenes, música y canciones, los hermanos LUCÍA y MANUEL emprenden una travesía inspirada en las obras fantásticas del autor de "Veinte mil leguas de viaje submarino".

LUCÍA (estudiosa, ejecutiva y cerebral) y MANUEL (torpe, vago y dependiente del teléfono celular) aceptan limpiar y ordenar una casa abandonada, donde son recibidos ELGA, una enigmática mujer que les encargó el trabajo.

Los jóvenes encuentran un extrañó artefacto que emite luces y sonidos e intentan averiguar para qué sirve. Lucía revisa el aparato y MANUEL busca en Google y en YouTube. En medio de una alocada discusión, MANUEL toca sin querer un botón de la máquina y su hermana desaparece.

Se la ve en medio del festival de rock Lollapalooza, en un Autódromo esquivando autos de Fórmula 1, huyendo de un león en plena selva, o en el naufragio de un barco en medio de una tempestad. MANUEL, desesperado, se arroja sobre el artefacto, toca todos los botones y LUCÍA reaparece.

Luego desaparecerá MANUEL, que luego se verá en la Luna junto a una nave espacial y un grupo de astronautas, volando en globo, en un partido de fútbol con MESSI, para terminar en una isla solitaria. En medio de este misterio, Elga se pasea por la casa recitando palabras que parecen relacionadas con las aventuras que viven los jóvenes. Aparece El Capital Nemo y revela que la máquina sirve para hacer realidad por un día los sueños de cada persona. LUCÍA comprende, entonces, que tanto lo vivido por ella como por MANUEL, está ligado con los sueños de ambos.

Con la ayuda del CAPITÁN NEMO, LUCÍA viaja a la isla donde encuentra a MANUEL y gracias a unos anillos mágicos regresan a la casa donde aparece JULIO VERNE y revela su secreto: el viaje más maravilloso no es al centro de la tierra ni a los confines del Universo, sino al centro de nosotros mismos. LUCÍA y MANUEL activan la máquina y, mientras se aprestan a ordenar la casa, bailan y cantan con la máquina funcionando a pleno desplegando sus colores.

Sábado 27: 14 hs., domingo 28 de Julio: 12 hs., sábado 3: 14 hs., domingo 4 de Agosto: 12 hs.