Rodríguez Peña 1062. - Tel.: 4815-5665.

poster VIVIR EN EL AIRE

VIVIR EN EL AIRE

Con Noelia Alderete, Paula Rusquellas y Fernando Grant

Libro y dirección: Paula Rusquellas

Comino está aburrido, le pregunta a su mamá qué hacer para divertirse, ella le presenta ideas, pero ninguna le entretiene. Sale al patio a observar las nubes y se encuentra con un panadero gigante, entonces su mamá le cuenta que le puede pedir un deseo antes de soplarlo.

El panadero lo lleva volando hasta el taller de Cúrcuma, una suerte de álter ego de la madre, donde se diseñan y crean las fantasías de las personas.

En el atellier-taller Comino conoce a los colaboradores de Cúrcuma y participa de la construccion de su propia fantasía.

En la casa volante que imaginó Comino, vuelve a contarle a su mamá y amigos todo lo que vivió y aprendió. La mamá contagiada del entusiasmo de su hijo llama a los amigos y las fantasías de todos llenan el escenario

Sábado y domingo: 15 hs.

poster HORMIGOPOLIS

(Sala I)

HORMIGOPOLIS

Elenco: Martin Gentile, Marcelo Radomski, Sol Conde, Luciana Brunstein, Tatiana Bessarez, Stephanie Lerner, José Román, Selene Perez, Alba Almirón, Juano Mansilla, Yamila Safdie, Brenda Lem, Mora Sol Díaz, Romina Belascuen, Inés Chaher, Yazmín Collado, Ana Rodríguez, Ornella Michetti, Nicolás Ayardi, Melina Hamra, Nahir Marcial, Carolina Pardo y Julieta Sibilia.

Idea y dir.: Tatiana Cittadini.

Hormigópolis cuenta la historia de una gran ciudad hormiga que trabaja bajo el mando de la gran langosta RONDOR, estas hormigas viven sometidas a sus pedidos hasta que OTTO, una hormiga aventurera y distinta logra despertar la consciencia de su comunidad y deciden enfrenar a las langostas, pero para esto contarán con la ayuda de bichos de otra ciudad más grandes y fuertes que ellos. Musical infantil versión libre de la película BICHOS, de pixar

Domingo: 15 hs.

poster CUCOTEL

(Sala I)

CUCOTEL

Elenco: Jessica Lemus, Exequiel Cassanello, Nicolás Ayardi, Vanina Frezza, Juan Pablo Bulla Díaz, David Rodríguez, Gonzalo García Gualtieri, Federico Noguera, Rodrigo Muñoz, Ariadna Thachuk, Sofía Riboldi, Florencia Erazu, Magalí Petrone, Fernando Lombardo y María Victoria Luberto,

Libro y dirección: Tatiana Cittadini

El mounstruo más famoso; el mismìsimo Cuco, es el conde, dueño de un lugar creado para que todas las criaturas espeluznantes del mundo, puedan vivir en paz alejadas de todos los humanos. El conde Cuco lo denominó ·Cucotel·, el lugar ideal para monstruos. Con motivo del festejo de cumpleaños de su hija Abi, el Cuco brinda una fiesta en el Cucotel, en la cuál Brujas, Momias, Hombres Lobos, Zombies y demás criaturas, son los invitados. Un joven que andaba por las cercanías del hotel, cae por equivocación y es el mismo conde Cuco que trata de echarlo a escondidas para que la fiesta de cumpleaños no se arruine. Pero este joven, llamado Alan, será el responsable de enseñarle a los monstruos que los humanos no son malos y que el verdadero amor no distingue de razas sociales, sino que une corazones.

Domingo: 16.30 hs.