CINEPOLIS Recoleta
Vicente López 2050
LOS COLORES DEL TIEMPO
(Francia-2025/124 min)
Dir.: Cedric Klapisch.
Reparto: Suzanne Lindon, Abraham Wapler, Vincent Macaigne, Julia Piaton, Zinedine Soualem, Paul Kircher, Vassili Schneider, Sara Giraudeau y Cecile De France.
París, 2025. A una treintena de personas de una misma familia se les informa de que van a heredar una casa abandonada desde hace años. Cuatro de ellos reciben el encargo de hacer el inventario de la casa, donde descubren tesoros ocultos. Entre las antigüedades se encuentran con una misteriosa antepasada, Adèle, que abandonó su Normandía natal a los 20 años para viajar al París de finales del siglo XIX, en plena revolución industrial y cultural, cuando se inventaba la fotografía y nacía el Impresionismo.
16.10 hs. (Subt.)
LOS DOMINGOS
(España-2025/110 min)
Dir.: Alauda Ruiz de Azúa.
Reparto: Blanca Soroa, Patricia López Arnaiz, Miguel Garcés, Juan Minujin, Nagore Aranburu, Mabel Rivera, Lier Alava, Leire Zuazua, Itziar Aizpuru, Noe Chiroque y Bego Arístegui.
Ainara (Blanca Soroa), una joven idealista y brillante de 17 años, ha de decidir qué carrera universitaria estudiará. O, al menos, eso espera su familia que haga. Sin embargo, la chica manifiesta que se siente cada vez más cerca de Dios y que se plantea abrazar la vida de monja de clausura. La noticia pilla por sorpresa a toda la familia, provocando un abismo y una prueba de fuego para todos.
18.50 hs. (Cast.)