Av, Corrientes 1530 (Piso 10) - Tel.: 0800-333-5254. Ent.: $ 60 (Est. y jub.: $ 30)

poster S.O.S. HAY UN LOCO EN EL ESPACIO

S.O.S. HAY UN LOCO EN EL ESPACIO

(Estados Unidos-1987/96 min.)

Dir.: Mel Brooks.

Con Mel Brooks, John Candy, Rick Moranis. 

El temerario Lone Starr (Bill Pullman) y su compañero Barf –mitad hombre, mitad perro– inician una carrera contra el tiempo para liberar a la princesa Vespa de las garras del malvado Dark Helmer. En el camino, se toparán con el sabio Yogurt, quien les enseñará el poder místico del “Swchartz”, necesario para llevar la paz a la galaxia, junto con todo el poder de sus derechos de merchandising. Originalmente titulada “Planet Moron”, esta sátira de la saga espacial Star Wars fue el primer largometraje de Mel Brooks como realizador en seis años, luego de dedicarse intensamente a la producción de films de otros directores como David Lynch (El hombre elefante), Alan Johnson (Soy o no soy) y David Cronenberg (La mosca). 

Martes 20 de Agosto: 14, 16.30, 19 y 21.30 hs.
poster QUE PERRA VIDA

QUE PERRA VIDA

(Estados Unidos-1991/92 min.)

Dir.: Mel Brooks.

Con Mel Brooks, Lesley Ann Warren, Jeffrey Tambor. 

El director de una gran empresa inmobiliaria les juega a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si él no es capaz de sobrevivir durante treinta días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles, sin un centavo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria. “¡Qué perra vida! indica una nueva dirección en la carrera como director de Brooks. Una nota típica en gran parte de su obra previa era la vulgaridad alegre, con el objetivo de conseguir las risas. Y así logró algunas de las películas más graciosas que jamás haya visto. Esta no es una de ellas. Por supuesto, hay momentos muy graciosos, pero se trata de una película mucho más reflexiva, más empática con sus personajes. Es cálida y conmovedora” (Roger Ebert). Selección oficial del Festival de Cannes 1991.

Miércoles 21 de Agosto: 14, 16.30, 19 y 21.30 hs.
poster LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD

LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD

(Estados Unidos-1993/104 min.)

Dir.: Mel Brooks.

Con Cary Elwes, Richard Lewis, Roger Rees. 

“En aquellos días de antaño, cuando los hombres eran hombres, los hombres usaban calzas”. Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra con un reino sumido en el caos. Ahora deberá vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras. Ayudado por su banda de alegres hombres deberá enfrentar el sheriff de Rottingham y hallar la llave para conseguir el corazón de la doncella Marian… además de aquella otra que abre su cinturón de castidad.

Jueves 22 de Agosto: 16.30 y 21.30 hs.