(Club de Cine “Du Cinema Cinema“) Jorge Luis Borges 2020 (Palermo) - Tel.: 4776-4462.

Cine para reflexionar.

Con Debate.

poster LA BELLA Y LA BESTIA

LA BELLA Y LA BESTIA

(Francia-1946/90 min.)

Dir.: Jean Cocteau

Con Jean Marais y Josette Day

Érase una vez un mercader arruinado que vivía con su hijo Ludovic y sus tres hijas. Dos de ellas, Felicie y Adelaide, son seres egoístas que explotan a su hermana pequeña Bella.

Un día, el padre se pierde en el bosque y llega hasta un castillo. Allí encuentra una preciosa rosa y decide cogerla para Bella, entonces aparece el señor del castillo que le impondrá un duro castigo por su osadía.

Domingo 15 de Septiembre: 19.30 hs. (Ent.: $ 200)
poster BELLA TAREA

BELLA TAREA

(Francia-1999/90 min.)

Dir.: Claire Denis.

Con Denis Lavant, Michel Subor, Grégoire Colin

José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

Domingo 22 de Septiembre: 19.30 hs. (Ent.: $ 200)
poster EL DISCRETO ENCANTO DE LA BURGUESIA

EL DISCRETO ENCANTO DE LA BURGUESIA

(Francia-1972/ 100 min.)

Dir.: Luis Buñuel

Con Fernando Rey, Paul Frankeur, Delphine Seyrig, Jean-Pierre Cassel, Stéphane Audran, Michel Piccoli, Bulle Ogier, Julien Bertheau, Milena Vukotic, Maria Gabriella Maione, Claude Pieplu, Muni, François Maistre, Pierre Maguelon y Maxence Mailfort

Don Rafael Costa, embajador de Miranda, y el matrimonio Thévenot están invitados a cenar en casa del matrimonio Sénechal, pero a causa de un malentendido tienen que ir a un restaurante. Cuando llegan, no pueden cenar porque el dueño del lugar ha muerto.

A partir de ese momento, las reuniones de este selecto grupo de burgueses se verán siempre interrumpidas por las circunstancias más extrañas, algunas reales y otras fruto de su imaginación. 

Domingo 29 de Septiembre: 19.30 hs. (Ent.: $ 200)