

MIGUEL ANGEL CHERUTTI
presenta su Unipersonal "Son Formidables 2"
Tras un verano 2020 de Son formidables en Mar del Plata,
Cherutti suma un nuevo desafío ,
el artista presenta su nuevo unipersonal en vivo.
El show contará con monólogos, imitaciones e interpretaciones
de los mejores cantantes nacionales e internacionales de la mano de este artista con más de 35 años de trayectoria.
*TEATRO HELIOS. Bvd. San Martín 3076 (Palomar) Sábado 24 de Abril: 21 hs.
Fechas y Horarios
- 24-04-2021 / 21:00:00

MENTIRAS INTELIGENTES
de Joe di Pietro
Con Marta González, Arnaldo André, Christian Sancho y Lula Rozenthal
Dir.: Valeria Ambrosio
"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Micaela Vazquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.
*TEATRO CANNING. Mariano Castex 1277. Sábado 17 de Abril: 21 hs.
*TEATRO CARLOS GARDEL. Juan Domingo Peron 3730 (V. Alsina) Viernes 23 de Abril: 21 hs.
Fechas y Horarios
- 23-04-2021 / 21:00:00

JULIA ZENKO
"Tour 2021".
Pianista invitado: Nacho Abad
Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva más de 41 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país.
Su nuevo disco “Vuelvo a ser luz" cuenta con dirección musical y arreglos de Lito Vitale e interpreta obras inéditas de grandes compositoras y compositores. Entre ellos, Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Jorge Fandermole, Francisco Ruiz Barlett, Sandra Corizzo, entre otras. Además en la lista de temas Julia incluyó una canción escrita por su hija Laura Gonzalez.
*TEATRO CERVANTES. Rivadavia 129 (Quilmes) Viernes 23 de Abril: 21 hs.
*TEATRO MORON. Ntra Sra del Buen Viaje 851 (Moron) Sábado 24 de Abril: 21 hs.
*TEATRO HELIOS. Blvd. San Martín 3076 (El Palomar) Viernes 30 de Abril: 21 hs.
Fechas y Horarios
- 23-04-2021 / 21:00:00
- 24-04-2021 / 21:00:00
- 30-04-2021 / 21:00:00