logo unica cartelera

Valenti­n Gomez 3378 - Tel.: 4862-7400.

poster EL MALENTENDIDO

EL MALENTENDIDO

de Albert Camus.

Con Raquel Ameri, Antonella Costa, Marta Haller, Pablo Rinaldi y Leonardo Saggese.

Versión: Natalia Villamil.

Dirección: Mariano Stolkiner.

Madre e hija viven recluidas en un pueblo del sur regentando una pequeña pensión para viajeros de paso de la zona. La madre, en algún momento de su vida, había tomado la decisión de instalarse ahí escapando de acontecimientos oscuros a los que había sido expuesta en su pasado. Para la hija, en cambio, este pueblo es un lugar de hastío del cual sólo piensa en escapar. Para lograr este cometido necesita dinero, por lo cual decide, empujando con ella a su madre, empezar a robarles a los viajeros que se hospedan de manera circunstancial. Esta práctica se va intensificando, al punto, que algunas de sus víctimas llegan a ser asesinadas. En este marco es que llega Juan, quien, al nacer, había sido separado de su madre y criado por una familia rica en la ciudad. Cuarenta y cinco años después descubre esta realidad decidiendo ir al encuentro de su madre biológica y hermana. Con temor en torno a cómo develar su identidad, se aloja como un huésped más, esperando el momento oportuno para presentarse, aunque, antes, podría llegar a convertirse en la víctima perfecta.

Jueves: 20.30 hs

Fechas y Horarios

19-04-2024 / 08:30:00
COMPRAR
poster PAMPA ESCARLATA

PAMPA ESCARLATA

Con Lucía Adúriz, Pablo Bronstein y Carolina Llargues.

Dramaturgia y dir.: Julián Cnochaert.

Mildred Barren, una damisela de sociedad, anhela ser una pintora ilustre.

Su profesor,  el célebre Woodcock, le da un ultimátum y amenaza a no volver a darle clase jamás.

Con esto a cuestas, la joven cae en una profunda depresión.

Viernes: 20 hs.

Fechas y Horarios

19-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR
poster MEMORIAS DE UNA MAGA

MEMORIAS DE UNA MAGA

de Leni González.

Con Eugenia Alonso. Pablo Viotti (músico).

Dirección: Cecilia Meijide.

Memorias de una maga es una obra sobre Delia Ingenieros, la hija mayor de José, quien a sus 33 años decide dejar su trabajo como biologa para convertirse en Kamia, la primera maga argentina.

Sábado: 17 hs.

Fechas y Horarios

20-04-2024 / 17:00:00
COMPRAR
poster LA FALCÓN

LA FALCÓN

de Augusto Patané

Musical de tangos sobre la vida de Ada Falcón.

Elenco: María Colloca, Florencia Craien, Mónica Driollet, Federico Justo, Carlos Ledrag y  Sofia Nemirovsky.

Músico: Federico Justo.

Dirección: Cintia Miraglia.

"La falcón" es un musical de tango ambientado en los años 20 y 30, e inspirado en la vida de la cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina, y en su romance secreto con Francisco Canaro. "La emperatriz del tango" con sus luces y sombras. En un viaje a través del tiempo y de sus tangos.

Sábado: 20 hs.

Fechas y Horarios

20-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR
poster GÓMEZ BROTHERS

GÓMEZ BROTHERS

Vaudeville en tiempos de guerra

Nicolás Armengol y Diego Bros.

Dirección: Emiliano Samar.

Dos hermanos artistas de variedades desde pequeños. Corren los "alarmantes" años 40 en el momento en que Norte América confirma su participación en la segunda guerra mundial. José quiere sostener su legado familiar en el vaudeville. Juan, el menor, desea un cambio drástico para su vida.

Con una puesta despojada el espacio escénico estará compuesto por un carro de carga y valijas apiladas en él. Con el devenir de la acción las valijas irán ocupando diferentes lugares, definiendo ámbitos mientras despliegan vestuarios, objetos, accesorios, canciones, bailes y destrezas que irán dando sentido a la historia. En una zona liminal, un ensamble de jazz acompañará los momentos musicales del vodevil pero también será el paisaje sonoro de trastiendas y estaciones de tren. Llegará entonces, luego del viaje, el momento de elegir si el show debe continuar.

Sábado: 22.30 hs.

Fechas y Horarios

20-04-2024 / 22:30:00
COMPRAR
poster TODO LO QUE NOMBRO DESAPARECE

TODO LO QUE NOMBRO DESAPARECE

de Hernán Lewkowicz

Intérprete: Hernán Lewkowic

Co-Dirección: Jesi Gonzalez Ajon y Hernán Lewkowicz

La Deseo es transformista. Ni hombre ni mujer: voz que narra su propia invención. La promesa de un admirador que escribiría su biografía la mantiene en pie, pero el pasado se vuelve presente y el presente está infectado por los recuerdos. En una relación casi erótica con el lenguaje, la realidad se ficcionaliza, se maquilla para bordear algo que no se puede nombrar: una verdad que duele.

Domingo: 18 hs

Fechas y Horarios

21-04-2024 / 18:00:00
COMPRAR