logo unica cartelera

Ministro Brin 741 - Tel..: 2053-3549

poster EL BAR

EL BAR

(Una experiencia emocional)

Elenco: Fabiana Micheloud, Candela Rosendo, Evangelina Cebollero, Yasmin Rodriguez, Ramiro Revainera, Lenni Maldonado, Lorena Venturuzzo, Nestor Rosendo, Cristhian Karpiuk y Eduardo Rojas.

Idea y dir.: Néstor Rosendo.

"El bar, una experiencia emocional" de Nestor Rosendo vuelve con su cuarta temporada y nos muestra tres estados que plantean maneras distintas de interpretar la vida, donde el conflicto no es la única salida. Un grupo humano sometido a una relación caótica y conflictiva recrea una nueva posibilidad para convivir entre valores solidarios y armónicos. Si de pronto sintiéramos que el conflicto en nuestras vidas puede disolverse? Las fuerzas opuestas de las cuales somos víctimas en nuestro devenir toman una sola dirección, la de vivir mejor como seres humanos, respetándonos y estando atento a lo que el otro necesita. EL BAR, un espectáculo que nos hace reflexionar sobre un estado de felicidad lejano y utópico al que pareciera que cada vez es más difícil acceder por el estilo de vida que inconscientemente elegimos tener. 

Viernes: 21.30 hs.

Fechas y Horarios

29-03-2024 / 21:30:00
COMPRAR
05-04-2024 / 21:30:00
COMPRAR
poster PAREJA ABIERTA

PAREJA ABIERTA

de Darí­o Fo y Franca Rame

Con Fabiana Micheloud y Nestor Rosendo

Dir.: Néstor Rosendo

A través del humor, el amor y el dolor, Pío y Antonia, nuestra Pareja Abierta, analizan y detallan frente al público los sinsabores de su vida conyugal. Ambos personajes, "dominados por el desencanto y la derrota de los ideales", buscan desesperadamente sobrevivir a la rutina y salvar su vínculo.

"Pareja abierta" toma de la mano al espectador y lo hace cómplice, partícipe, invitándolo a reír y a reflexionar: ¿Qué límites ponemos en nuestras relaciones? ¿De qué manera nos limitan? ¿Pueden convivir la libertad individual y el compromiso conyugal? ¿Estamos preparados para romper los esquemas establecidos que definen una pareja?

Sábado 6 y 13 de Abril: 21 hs. Sábado 20 de Abril: 18 hs.

Fechas y Horarios

06-04-2024 / 21:00:00
COMPRAR