logo unica cartelera

Juan Ramirez de Velasco 535 - Tel.: 2074-3718.

poster TU ESCENA NO ES LA MIA

TU ESCENA NO ES LA MIA

de Gabriela Izcovich.

 

Actúan: Mercedes Fraile, Daniel Goglino, Gabriela Izcovich y Mauricio Minetti

Dirección: Gabriela Izcovich

Dos historias distintas y un final que las une.

Un músico que enviudó recientemente se relaciona con una vecina que curiosea por su ventana. Un director de teatro que espera a una actriz para conversar sobre su nuevo proyecto. Planes entusiastas que proyectan un futuro próximo mientras la nostalgia del pasado asoma a cada instante. Pero la sonrisa siempre acompaña. “La sonrisa de una lágrima”, podría llamarse esta obra, dice uno de sus personajes.

 

Viernes: 20.30 hs.

poster LIMBO

LIMBO

(Familia Muerte)

Con Pablo Cano, Mariana Eramo, Sebastián Fernández Castaño, Emiliano Maitía, Ximena Munguia, Bárbara Naveira y Emilio Ramon.

Dirección: Lisandro Penelas.

La familia muerte se dedica a llevar a cabo las órdenes de Dios. Cuando llega un fax deben acudir adonde se les manda para cumplir con su trabajo eterno.

Pero de pronto el fax empieza a fallar, alguien viajó en la dirección contraria, alguien que debería morir anda vivo por ahí. Los números no cierran.

En un juego entre lo efímero y lo eterno estos personajes-clowns intentarán darle orden a este limbo.

Viernes: 22.30 hs.

poster LA VIDA SIN FICCION

LA VIDA SIN FICCION

de Francisco Lumerman

Con: Francisco Lumerman, Ignacio Gracia y Rosario Varela.

Dir.: Francisco Lumerman

LA VIDA SIN FICCIÓN es una novela sin final porque su autor muere repentinamente. Lucas, su hijo, encuentra el borrador y consigue publicarlo. El libro se vuelve un récord de ventas.

Esta obra de nueve personajes para tres actores presenta historias entrecruzadas: un grupo de amigos trata de filmar un documental sobre sus impresiones del libro, una actriz que está filmando una película basada en la novela se reencuentra con su hermano y Lucas intenta terminar su nueva obra de teatro en una cabaña frente al mar.

Fantasmas, imitaciones de Sandro, juegos en red y las ficciones como la única verdad posible frente a la muerte.

Sábado: 21 hs

Fechas y Horarios

20-04-2024 / 21:00:00
COMPRAR
poster MUERDE

MUERDE

Intérprete: Luciano Cáceres.

Dramat. y direcciónFrancisco Lumerman.

A René lo abandonaron en el taller familiar cuando tenía diez años. Desde ese momento: ¿Cuánto tiempo pasó?

Eso no lo puede saber.

Ahora está manchado de sangre y no entiende por qué. Intenta controlar sus pensamientos, pero las palabras aúllan, golpean y perforan, como un clavo a la madera o los dientes a la carne. Sangre. Aserrín. Ladridos. Sus pensamientos se desatan sin vuelta atrás.

Muerde es un thriller en solitario, casi policial, en el que René intentará averiguar de dónde vienen sus heridas; mientras Rosa, y su pasado lo acechan en todo lo que calló.

Domingo: 18 hs.

poster NO ME MUERO

NO ME MUERO

Dramat. interpretación y dir.:  Julieta Carrera

Sandra es empleada de una aseguradora de riesgo de trabajo, pero no puede asegurar nada. Su vida se transformó en una incomunicación constante, donde lo único seguro son sus ganas de desplegar gestos, decir poesías, actuar. Actuar como una forma de evitar el olvido. Actuar para no morir.

Domingo: 20 hs.

Fechas y Horarios

21-04-2024 / 20:30:00
COMPRAR