logo unica cartelera

Jorge Newbery 3563 - Tel.: 11-2273-7551

poster NUESTRA PERCEPCIÓN DE LAS COSAS

NUESTRA PERCEPCIÓN DE LAS COSAS

"La silla vacía": de Ariana Citcioglu. Con Daniela Estrada y Candela Rodriguez.

"Amor verdadero": de Ariana Citcioglu. Con Luciana Chirico, Victoria Mon y Brisa Silva.

"Abducción en el 4toB": de Emiliano Bezus Espinosa. Con Pablo Kremar, Lulu Lovera, Milagros Martínez Morano y Yamila Ostrower.

Dirección: Valentina Frione, Paula Sartor.

En la vida no siempre estamos preparados para la verdad, por eso construimos mentiras y máscaras a modo de escudos para que la realidad no duela tanto. Sin embargo, siempre llega un momento en el que cambia la percepción que teníamos sobre determinadas cosas y no queda otra que enfrentarse a esas verdades, por más que duelan.

 

Jueves: 21 hs.

poster REGRESO A ÍTACA

REGRESO A ÍTACA

Con Ariel Bankirer, Graciela Gerardi, Alicia Grossi, Raúl Mereñuk y Daniel Sapira.

Dramat. y dir.: Raúl Mereñuk.

Un grupo de cuatro amigos se reúnen para celebrar el inesperado regreso de Amadeo, exiliado hace años en España. La viejas historias de jóvenes estudiantes, poco a poco se convierten en secretos personales en donde cada personaje describe como aquellos sueños de la juventud se vieron de una u otra forma alterados por la realidad y sobre todo por “el miedo” impuesto desde un orden social establecido.

A pesar de los relatos muchas veces desgarradores, valores como la amistad y el sentimiento de arraigo se mantienen intactos.

Viernes: 20 hs.

poster CICLO MORIR

CICLO MORIR

Ciclo de dos obras cortas las cuales muestran formas de ver y concebir la muerte y sus consecuencias. Demostrando una cara agridulce de la misma.

"Mejoralito", con Sebastían Edelstein, Daniel More y Macarena Rumiano Galiano. Dramat. y dirección: Sebastían Edelstein.

"Un instante antes de morir", con Julian Castelli y Camila Noli. Música: Claudio Dulac. Dirección: Lucas Varela.

Sábado: 19 hs.

poster LOS INVISIBLES

LOS INVISIBLES

de Gregorio de Laferrere.

Elenco: Milu Clemente, Diego Dinkel, Lali Etchepare, Gastón Fumo, Romina Iglesias, Charlie Maurer, Ricardo Murad, Martin Quiquisola, Damian Ruscitto, Virginia Sorsana y Silvina Yannuzzi.

Dir.: Walter Basili

Los Invisibles es la comedia del espiritismo. Ingenuamente adoptado por la credulidad de don Ramón, un hombre de familia, de clase media alta en los inicios del siglo XX, que introduce sus prácticas en su propia casa.

En su estado de éxtasis y gran entusiasmo, invita a todos sus allegados a participar de aquellas secretas sesiones espiritistas.

Comienzan a sentir el enigmático poder de los espíritus que se manifiestan a través de movimientos, sonidos y luces del más allá.

Y de repente la vida de Ramón comienza a cambiar, cuanto más se siente atraído por los espíritus, más señales misteriosas va encontrando en todos lados y se auto convence y convence a todos de que aquellos seres invisibles sólo dicen la verdad.

Disparatada, tenebrosa, y muy divertida, esta comedia nos muestra las consecuencias del espiritismo, cuya práctica ha estado tan de moda a mediados del 1800 y comienzos del 1900.

Sábado: 22 hs.