logo unica cartelera

Maza 177 - Tel.: 4862-1758

poster GASLIGHT

GASLIGHT

(La manipulación sutil)

 

de Patrick Hamilton

Actúan: Gonzalo Alvarez, Matías Antonio Durini, Julieta Bermudez, María Rosa Frega y Fiorella Muzzopappa.

Dirección: Carolina Perrotta

 

Texto teatral escrito por Patrick Hamilton estrenado el año 1938. Relata la historia de un matrimonio que vive junto a dos mucamas en una casa en la que, hace algún tiempo, suceden acontecimientos extraños y confusos. Esto será hasta la intromisión de un policía retirado que llega con intenciones de aclarar la situación, pero no sospecha que la luz será su mejor testigo.

Lunes: 20.30 hs.

poster EL MUERTITO

EL MUERTITO

Elenco: Gastón Biagioni, Omar Ceravolo y Eleonora de Rueda.

Dramat. y direcciónRicardo Cardoso.

Dos hermanos (Blanca y José) deben enfrentar la repentina muerte de su padre.

Mientras esperan a los de la funeraria para organizar la despedida, se ponen en evidencia los conflictos de esta particular familia.

Entre discusiones, reclamos y pases de factura, surge un hecho inesperado que les cambiará el rumbo para siempre.

Miércoles: 19.30 hs.

poster LOS GESTOS BARBAROS

LOS GESTOS BARBAROS

de Juan Ignacio Fernández.

ElencoValentina Bassi, Francisco Bertín, Matilde Campilongo, Laura Novoa e Ignacio Rodríguez De Anca.

Dir.: Cristian Drut. 

Emilia vuelve a su casa familiar después de muchos años a partir de un inexplicable accidente que le dejó algunas secuelas. No puede recordar. Todo va a ser un proceso, dijo el médico.

Sus propios recuerdos se mezclan con la muerte del padre. El reencuentro con su familia será el motor para que ella pueda volver o quedarse ¿Por qué nos traemos el colchónarriba del auto? Los gestos bárbaros es una variación sobre los vínculos familiares, un intento de entender el amor y el horror de ser familia.

Miercoles: 21 hs.

poster ORQUESTA TÍPICA DI PASQUALE

ORQUESTA TÍPICA DI PASQUALE

+ Tincho Acosta & Proyecto Bandurria

Orquesta: Rodrigo Almonacid, Octavio Bianchi Godoy, Laura Campos, Juan Ignacio DI Pasquale, Regina Manfredi, Tomás Muir, Dayana Parra, Tito Pellecchia, Hilén Rocía Alves, Joaquín Sterman, Julia Testa, Diego Vázquez.

Voces: Luz Matas, Mica Sancho.

 

Tincho Acosta presenta sus canciones en formato cuarteto, junto a Roberto Garcilazo (guitarra eléctrica), Jonatan Schenonne (contrabajo) y Juan Pablo Castrillo (percusión),

Conformada por 4 bandoneones, 4 violines, viola, violoncello, piano, contrabajo, y cantora, la Típica Di Pasquale está abocada totalmente en la producción e interpretación de tangos nuevos, tanto cantados como instrumentales.

Se plantea aportar al corpus del tango nuevas composiciones, tangos canción, valses, milongas, zambas, candombes, buscando en ellas una continuidad con la tradición de producción, tal como ha sido históricamente en la época dorada del género.

Jueves 18 de Abril: 21.30 hs.

Fechas y Horarios

18-04-2024 / 21:30:00
COMPRAR
poster DELFINA CHEB

DELFINA CHEB

(voz)

Delfina Cheb nació en Argentina, Buenos Aires hace 27 años. Con tan sólo 18 años de edad se embarco en un avión y se fue, becada, a Boston a estudiar Composición de Jazz y Performance vocal en la prestigiosa Berklee College Of Music. Luego de años de estudio lanzo el primero de sus discos "Doce Milongas de Amor y un Tango Desesperado", en el que Delfina decide que el camino es volver a las raíces, al tango y a la milonga, tributando a su abuelo cantor y a su Buenos Aires querido concon canciones escritas por ella y su productor Javier Limón, que reflejan el amor por la patria y sus ganas de Volver.

En 2022, presentó su segundo disco "Buenos Aires", donde anuncia la inminente vuelta a su país, a su ciudad, a su barrio y a su río, regalándonos canciones cargadas de aires nuevos, pero influenciadas por sus años rodeada del Jazz, sus meses en España y su amor por lo simple, lo sensible y lo conmovedor.

En la actualidad Delfina se encuentra terminando su doctorado en el prestigioso New England Conservatory y produciendo su tercer disco de canciones originales en el que busca cantarle a la plantita que crece entre las grietas del corazón y entre las baldosas de su barrio en la ciudad de Buenos Aires.

Viernes 19 de Abril: 21 hs.

Fechas y Horarios

19-04-2024 / 21:00:00
COMPRAR
poster PENA NEGRA

PENA NEGRA

Con Damián Bolado, Santi del Yerro, Morena Grasso, Julieta Marcovich y Luz Román.

Dramat. y dir.: Martín Diese. 

Tres actrices nómades yiran por el paisaje nocturno porteño para convocar a una actriz mítica y poderosa que les brinde secretos para actuar mejor. Un policía pánfilo, José Cruz Díaz, interviene en la invocación para averiguar por un espectro que merodea en las zonas subterráneas de la ciudad. Pero en el fracaso de su misión se verá atraído por el misterio del teatro y las máscaras encendidas.

Sábado: 21 hs.

Fechas y Horarios

20-04-2024 / 21:00:00
COMPRAR