logo unica cartelera

Costa Rica 5459 (Palermo)

poster 24HS POR EL KRILL

24HS POR EL KRILL

de Flavio Abraldes

 

Actúan: Pato Berardo, Pato Berardo, Cecilia Capello, Ivan Diaz Benitez, Antonella Fittipaldi y Carolina Krivoruk

Dirección: Flavio Abraldes

 

Año 1982. En las islas los pibes dejan la vida por el celeste y blanco. En la ciudad se vive una fiesta, un mundial. Amadeo, líder comunicacional de la Junta, aprovecha el renacer nacionalista de todos y planea "24hs por el krill", un programa de televisión para juntar donaciones para la guerra. Ninguna figura del espectáculo y del deporte querrá faltar. El militar planea su golpe maestro: bailar en horario central en un evento televisivo mayúsculo para liderar el renacer de la Junta ya desgastada frente a la opinión pública. Pero algo no va a suceder como se piensa.

 

Jueves: 21 hs.

Fechas y Horarios

18-04-2024 / 21:00:00
poster EL BOSQUE DE MI CASA

EL BOSQUE DE MI CASA

de Micaela Viviani

 

Actúan: Sofía Anderman y Micaela Viviani

Dirección: Daniela Godoy

 

Julieta decide abrir su pasado y volver a sus 12 años cuando se enamoró por primera vez. Aquel amor por su vecinito, se vuelve un momento para aprender algo del amor. Entre canciones noventosas Julieta canta y crece. Nadie decide de quién enamorarse, ¿o si?

 

Viernes: 20 hs.

poster JANEQUEO

JANEQUEO

Dramat. y dirección:   Juan Isola.

Con Delfina Colombo, Emanuel D´Aloisio, Gogó Maldino, Facundo Livio Mejías y Eugenio Tourn.

Una farsa toma el espacio. Los animales hablan, las personas corren desnudas y el Guajalote nos escucha. Conoceremos una verdad con un encanto doloroso.

 

Viernes: 23 hs.

poster VINCENT, EL LOCO ROJO

VINCENT, EL LOCO ROJO

de Flor Berthold

 

Intérprete: Joaquin Berthold

Dirección: Flor Berthold

Vincent, plantea un Van Vogh que irrumpe en la escena teatral moderna. Aparece para sumar a su extensa y reconocida obra, al hombre que fue Vincent, descarnado, frágil, sensible, violento y lleno de ilusiónes, para contar sus desamores, su pasión por la pintura, sus traumas de infancia y la frustración por no haber podido vender en vida, viendo que hoy es uno de los artistas más reconocidos de la historia

Sábado: 20.30 hs.

poster LA YOLI MINDOLACIO

LA YOLI MINDOLACIO

de Fabian Díaz.

Intérprete: Olave Mendoza. 

Dir.: Manuela Méndez. 

La Yoli Mindolacio reconstruye con suavidad la vida de una niña nacida en un pueblo originario del norte argentino. La Yoli, sus amigxs, su padre deben trasladarse del monte en el que viven a un barrio de casas precarias al borde de una población que los discrimina. Obligadxs a pagar una cuota mensual para vivir allí, los niñxs crecen amenazadxs por la policía y las drogas. Años de destierro y violencia construyen un paisaje en el que, sin embargo, lxs niñxs irradian felicidad mientras aprenden a proteger lo poco que poseen.

Sábado: 22.30 hs.

poster POCHOLA

POCHOLA

La Murga

Actúan: Victoria Cestau, Inés García Bolo, Matías Garnica, Carolina Pofcher, Gonzalo Pungitore, Majo Silva, Claudia Stigol y Jimena Traut.

Dramat. y dir.: Majo Silva

 

Un Biodrama sobre mi madre, Juana “Pochola” Silva, creadora de la primera murga de mujeres llamada “Rumbo al infierno”. Una obra con perspectiva de género que aborda el rol de la mujer en el carnaval y en la sociedad, atravesando los años 50 hasta la ac-tualidad.

El Biodrama se encuentra dialogando con la estructura de una murga, representada por actrices que cantan en vivo. Este cruce de géneros da origen a una obra original en cuanto a la forma y a la historia que cuenta, que si bien es real, no se ha visibilizado co-mo debería siendo que se trata de un surgimiento feminista de los años 50. Dramaturgia rioplatense que visibiliza a una pionera junto a un grupo de mujeres que rompieron las formas impuestas.

“Pochola, la murga” es un historia autobiográfica que no solo se dirige a las personas interesadas en el carnaval sino a todas aquellas personas que luchan por sus sueños.

 

Domingo: 18 hs.

poster ALICIA AL SOCAVÓN

ALICIA AL SOCAVÓN

Con María Kuhmichel, Emanuel Ludueña y Gastón Santos.

Dramaturgia y dirección: Carlos Trunsky.

Teatro musical a partir de obras y cartas de Lewis Carroll.

 

Domingo: 20.30 hs.