logo unica cartelera

Aguero 444. - Tel.: 2087-7151

poster INHÓSPITOS, REHENES DE SÍ MISMOS

INHÓSPITOS, REHENES DE SÍ MISMOS

Con Manuel Acebo, Cleiton Enrique, Agustin Fernandez, Nahuel Jimenez, Matias Mocciaro, Juan Ignacio Pedrouzo y Franco Schafer.

Dir.: Ezequiel Castillo.

Muestra las debilidades humanas con las que tenemos que aprender a convivir ,. siete pecados capitales representando en cada uno de sus personajes.

Cada uno de sus protagonistas se encuentran en un lugar inhóspito del cual no pueden salir, siendo rehén de sí mismos

Un callejón de Buenos Aires , una cita , una reflexión sobre la moral , lo vil y visceral que cada uno llevamos dentro.

¿Hay salida?

Sábado: 21 hs. (Desde el 6 de Abril)

poster TRES MESES

TRES MESES

 Una historia de amor en tiempo de guerra.

Actúan: Daniel Barros, Renata Leites, Mónica Masdeu.

Dramat. y dirección:  Daniel Barros.

 Un amor que, como las olas del mar, vuelve a las playas del recuerdo, Roberto y Liliana se encuentran despues de 40 años en el mismo lugar donde se conocieron.

Elamor y la guerra coincidieron en el tiempo, y ambos dejaron huellas en ellos. ¿Se puede volver del pasado iguales?

Domingo: 18 hs. (Desde el 7 de Abril)

poster TRES X 3

TRES X 3

de Florencia Aroldi.

Actúan: Guadalupe Damonte, Natalia Lobaldo, Raul Pimentel.

Dirección: Fabian Bertonazzi.

Son historias editadas y publicadas en diferentes libros de la autora.

ETIQUETAME”: Mientras Leonardo Da Vinci se vuelve "trendy" con sus inventos innovadores, en el estudio de la pintora Adelaide, la atmósfera se carga de tensión durante una sesión de pintura con Simone y Paul. Este encuentro desencadena un profundo debate sobre la identidad sexual, la intimidad y el papel de la mujer en la sociedad. Entre intrigas amorosas y revelaciones, el pincel de Adelaide intenta capturar más que simples retratos. Mentiras y ocultamientos salen a la luz a través de confesiones y enredos entre los personajes.

“SILLÓN DE OS CUERPOS”: Juan y Virginia, una pareja que busca avivar su vida sexual, decide contratar a Dafne, una prostituta, para vivir una experiencia diferente. Aunque Dafne demuestra ser profesional a pesar de un dolor de muela, la noche se llena de situaciones incómodas y desafíos que ponen a prueba la relación de la pareja.

“MAMÁ USA TINDER”: En la agitada rectoría de un colegio secundario público, Javier y Norma lidian con el estrés diario. Todo se complica cuando Norma descubre a Vanesa usando Tinder en el aula. Sin embargo, la sorpresa llega cuando citan a Carolina, la madre, y confiesa que su hija la usa para encontrarle pareja. Aunque Norma quiere sancionar a la alumna de la misma manera, el rector tiene otra idea. La comedia da un giro inesperado cuando un inesperado aparato irrumpe en la escena, prometiendo revolucionar la forma en que nos representamos y nos relacionamos.

Domingo: 20 hs. (Desde el 7 de Abril)