MOLIERE

Balcarce 682. - Tel.: 4343-0777.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS

Dir.: Lia Jelin.

Elenco: Omar Caliccio, Esteban Masturini, Roberto Peloni y Diego Mariano.

Texto: Christian Simeon. 

Música: Patrick Laviosa.

Dir. musical: Gaby Goldman.

Es un musical, de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los 4 intérpretes de los múltiples personajes.

"El cabaret de los hombres perdidos", un sórdido bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay. Una noche, llega Dicky quien logra refugiarse de una patota que lo está persiguiendo luego de un ataque del logra escapar ¿"milagrosamente"?.

Martes: 20.30 hs.

A NONNA FILOMENA

(Un musical ni de acá, ni de allá), de Carina Nalin

Dir.: Andrés Sahade.

Elenco: Carina Nalin, Nicolás Manservigi, Mariuchi Elena, Lucila Rocca, Ramiro García Miramón, Diego Cáceres, Irene Martens y Magalí Zato.

Cuenta la historia de muchos de nosotros, hijos y nietos de italianos que crecimos en una familia que sufrió la inmigración. Se fueron de su país con un dolor enorme, con la ilusión de "Hacer la América"

Vivirán la emoción, el sentimiento de melancolia del inmigrante, el anhelo a su patría. Podrán unirse estas emociones mediante una cabalgata de canciones y canzonettas italianas, se identificarán, para atravesar cada una de las sensaciones y concluir en un sentimiento de valoración por el país en el que viven. La tierra que los acogió. Un musical de gran impacto visual que incluye multimedia, voces destacadas y excelente actuación.

Viernes: 21 hs.