MOLIERE

Balcarce 682. - Tel.: 4343-0777.

poster TANGO CORRUPTO

TANGO CORRUPTO

Dir. general: Julio Panno.

Canta: Oscar Lajad

Participación Especial: Sandra Guida

Cuarteto "La Desvelada".

Piano y dir.: Romi Terzo

Bailarín: Sebastián Colavita.

Arreglos: Gustavo Calabrese

Tango Corrupto es un show de tango que reivindica canciones populares que nunca han sido consideradas poéticamente “profundas”. 

El trovador canoro Oscar Lajad, redescubre los versos de canciones que ocultaron la profundidad del lenguaje debajo de músicas pegadizas.

Con la presencia estelar de artistas invitadasTango Corrupto re-poetiza, al compás de 2 x 4, canciones que hemos oído desde siempre.

Martes: 20.30 hs.

poster LAURA MANZINI

LAURA MANZINI

pta.: "Eres Maravillosa"

Dir.: Héctor Presa

Coreografía: Gustavo Bertuol

Eres maravillosa” es un unipersonal en formato de musical en el que se relata las vicisitudes de una artista de comedia musical a través de las audiciones que debe dar para conseguir un papel en alguno de los grandes musicales que llegan a nuestro país.

En los prolegómenos del estreno del “mejor papel de su carrera” (por fin logra el protagónico en un gran musical americano), esta actriz se confiesa en su camarín y reflexiona, tanto de manera descarnada, como con humor, sarcasmo, y un cierto dejo de tristeza, acerca de los avatares de su vida y de las frustraciones provocadas por su profesión.

Mientras transcurre el relato, el espectador disfrutará de un recorrido por canciones de grandes musicales interpretadas magistralmente Mannzini, hasta llegar a un desopilante e inesperado final.

Sábado: 22.30 hs.

poster SIEMPRE QUISE SER BETTE DAVIS

SIEMPRE QUISE SER BETTE DAVIS

Libro y música original: Fernando Abinarrate

Dir.: Héctor Presa

Con Dalma Milebo

Dalma Stella Rodríguez Fracarolli, conocida como Dalma Milebo, es una primera actriz de Argentina. Su nombre artístico, Milebo, lo eligió después de que su madre lo oyera en la calle. Es gitana y significa a “Maria”.

Durante el año 2006 participó en la exitosa telecomedia Sos mi vida, tenía el papel de Nieves Ferreti la madre adoptiva de Enrique Ferreti "Quique" (Carlos Belloso) y madre adoptiva de Esperanza Muñoz "La Monita" (Natalia Oreiro).

En el año 2007 pasó a la telenovela del horario de la tarde, Mujeres de nadie

El 27 de septiembre de 2011 sale al aire su participación en el unitario Historias de la primera vez, su personaje es el de Isabel.

Sábado 2 de Mayo: 20.30 hs.

Follow @UnicaCartelera