MOLIERE

Balcarce 682. - Tel.: 4343-0777.

LADO B

La otra cara del musical!

Gimena González

Pianista invitado

Hernan Matorra

El ciclo de conciertos donde las estrellas del teatro musical muestran su cara mas alternativa. 

Un show cantando un poco de todo ! Con músicos en vivo ! Los esperamos para disfrutar junto a nosotros una noche con mucho humor e intentando hacer Musica lo mejor que sabemos.

Lunes: 20.30 hs.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS

Dir.: Lia Jelin.

Elenco: Omar Caliccio, Esteban Masturini, Roberto Peloni y Diego Mariano.

Texto: Christian Simeon. 

Música: Patrick Laviosa.

Dir. musical: Gaby Goldman.

Es un musical, de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los 4 intérpretes de los múltiples personajes.

"El cabaret de los hombres perdidos", un sórdido bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay. Una noche, llega Dicky quien logra refugiarse de una patota que lo está persiguiendo luego de un ataque del logra escapar ¿"milagrosamente"?.

Martes: 20.30 hs.

A NONNA FILOMENA

(Un musical ni de acá, ni de allá), de Carina Nalin

Dir.: Andrés Sahade.

Elenco: Carina Nalin, Nicolás Manservigi, Mariuchi Elena, Lucila Rocca, Ramiro García Miramón, Diego Cáceres, Irene Martens y Magalí Zato.

Cuenta la historia de muchos de nosotros, hijos y nietos de italianos que crecimos en una familia que sufrió la inmigración. Se fueron de su país con un dolor enorme, con la ilusión de "Hacer la América"

Vivirán la emoción, el sentimiento de melancolia del inmigrante, el anhelo a su patría. Podrán unirse estas emociones mediante una cabalgata de canciones y canzonettas italianas, se identificarán, para atravesar cada una de las sensaciones y concluir en un sentimiento de valoración por el país en el que viven. La tierra que los acogió. Un musical de gran impacto visual que incluye multimedia, voces destacadas y excelente actuación.

Viernes: 20.30 hs.

SOLTERITAS Y SIN ESTRENAR

Dir.: Hector Presa

Versión musical de Héctor Presa y Alberto Drago basada en la obra "Se me murió entre los brazos", de Alberto Drago

Con Liliana Pecora, María Rosa Frega, Claudio Provenzano, Julia Eva Saggin y Gabriela Fourcade

Coreografia: Mecha Fernández

Quién puede jactarse de un hecho tan doloroso como la muerte de un ser querido? Dos actrices que manejan el humor como pocas -Liliana Pécora y María Rosa Frega, se ponen en la piel de Tina y Mecha, las hermanas Palomeque, jubiladas docentes, hijas sufrientes, solteronas ellas, que están acompañando las últimas horas de vida de su padre. Mientras atraviesan este duro trance , sacan a la luz todas las miserias por las que pasaron a lo largo de sus vidas por culpa de una figura paterna por demás castradora. La interrelación entre las hermanas, los celos, las envidias y el recuerdo de un amor frustrado ( Roque Pasaciuffo) son los condimentos de esta comedia musical que trata con un humor ácido y directo las interrelaciones familiares.

Contada en forma de comedia musical esta obra original de Alberto Drago nos muestra el sórdido y fascinante mundo de las futuras huérfanas.

Sábado: 20.30 hs. (Última función)