(011) 4322-9263
info@unica-cartelera.com.ar

MOLIERE

Balcarce 682. - Tel.: 4343-0777.

JUDITH CABRAL

 

pta.: "SpangTrash"

 

Con una sólida carrera como cantante, Judith Cabral representa una de las tantas facetas que lindan entre lo singular y lo sorprendente, y que tanto abundan en el mundo del rock.

 

Viernes: 20.30 hs.

SOLTERITAS Y SIN ESTRENAR

Dir.: Hector Presa

 

Versión musical de Héctor Presa y Alberto Drago basada en la obra "Se me murió entre los brazos", de Alberto Drago

 

Con Liliana Pecora, María Rosa Frega, Claudio Provenzano, Julia Eva Saggin y Gabriela Fourcade

 

Coreografia: Mecha Fernández

 

Quién puede jactarse de un hecho tan doloroso como la muerte de un ser querido? Dos actrices que manejan el humor como pocas -Liliana Pécora y María Rosa Frega, se ponen en la piel de Tina y Mecha, las hermanas Palomeque, jubiladas docentes, hijas sufrientes, solteronas ellas, que están acompañando las últimas horas de vida de su padre. Mientras atraviesan este duro trance , sacan a la luz todas las miserias por las que pasaron a lo largo de sus vidas por culpa de una figura paterna por demás castradora. La interrelación entre las hermanas, los celos, las envidias y el recuerdo de un amor frustrado ( Roque Pasaciuffo) son los condimentos de esta comedia musical que trata con un humor ácido y directo las interrelaciones familiares.

Contada en forma de comedia musical esta obra original de Alberto Drago nos muestra el sórdido y fascinante mundo de las futuras huérfanas.

 

Sábado: 20.30 hs.

SERGIO MIRANDA

 

LADO B

La otra cara del musical!

 

El ciclo de conciertos donde las estrellas del teatro musical muestran su cara mas alternativa. 

Un show cantando un poco de todo ! Con músicos en vivo ! Los esperamos para disfrutar junto a nosotros una noche con mucho humor e intentando hacer Musica lo mejor que sabemos.

 

Lunes 28 de Julio: 20.30 hs.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS

Dir.: Lia Jelin.

 

Elenco: Omar Caliccio, Esteban Masturini, Roberto Peloni y Diego Mariano.

 

Texto: Christian Simeon. 

 

Música: Patrick Laviosa.

 

Dir. musical: Gaby Goldman.

 

Es un musical, de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los 4 intérpretes de los múltiples personajes.

"El cabaret de los hombres perdidos", un sórdido bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay. Una noche, llega Dicky quien logra refugiarse de una patota que lo está persiguiendo luego de un ataque del logra escapar ¿"milagrosamente"?.


Martes: 20.30 hs. (Vuelve 5 de Agosto)

Diseño WEB