MOLIERE

Balcarce 682. - Tel.: 4343-0777.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS

Dir.: Lia Jelin.

Elenco: Omar Caliccio, Esteban Masturini, Roberto Peloni y Diego Mariano.

Texto: Christian Simeon. 

Música: Patrick Laviosa.

Dir. musical: Gaby Goldman.

Es un musical, de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los 4 intérpretes de los múltiples personajes.

"El cabaret de los hombres perdidos", un sórdido bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay. Una noche, llega Dicky quien logra refugiarse de una patota que lo está persiguiendo luego de un ataque del logra escapar ¿"milagrosamente"?.

Martes: 20.30 hs.

OTEROS EN CINTA

Florencia y Marisol Otero

Dir. musical: Gaby Goldman

Unidas en un momento unico en sus vidas , las hermanas Marisol y Florencia Otero, transitan su primer embarazo y se suben al escenario para festejar la maternidad en espectaculo musical y humoristico imperdible.

Oteros en cinta cuenta a traves de canciones y monólogos ,los avatares de dos madres primerizas, contando con humor y ternura, el transito por este momento tan particular de sus vidas.

Miércoles 29 de Octubre: 20.30 hs.

PAJARO AZUL

(El Héroe antes del Héroe)

Con Pancho Virasoro (voz), Guada Alvarez (coros), Martin Ahualli-Nicolas Civatti (guitarras), Guido Frigerio (bajo) y Pablo Bordachar (batería)

Las guerras cambian el destino de la gente y de los pueblos. Cuanto más sangrienta o perversa, más profunda es la huella. Así impacta también en la vida de los superhéroes la Segunda Guerra Mundial. A partir de allí Superman comienza a redefinir sus enemigos: fascistas, comunistas y cada vez más extraterrestres. ¿Cómo era Superman antes de la segunda guerra mundial? CLUB MARTE recorre tensiones y claroscuros del primer período del héroe para evaluar sus mecanismos y la fascinación que sentimos con él.

Jueves: 20.30 hs.

TANGO CORRUPTO

Dir. general: Julio Panno.

Canta: Oscar Lajad

Cuarteto "La Desvelada".

Piano y dir.: Romi Terzo

Bailarín: Sebastián Colavita.

Arreglos: Gustavo Calabrese

Cantante Invitada: Natalia Cociuffo

Tango Corrupto es un show de tango que reivindica canciones populares que nunca han sido consideradas poéticamente “profundas”. 

El trovador canoro Oscar Lajad, redescubre los versos de canciones que ocultaron la profundidad del lenguaje debajo de músicas pegadizas.

Con la presencia estelar de artistas invitadasTango Corrupto re-poetiza, al compás de 2 x 4, canciones que hemos oído desde siempre.

Viernes: 21.30 hs.

A NONNA FILOMENA

(Un musical ni de acá, ni de allá), de Carina Nalin

Dir.: Andrés Sahade.

Elenco: Carina Nalin, Nicolás Manservigi, Mariuchi Elena, Lucila Rocca, Ramiro García Miramón, Diego Cáceres, Irene Martens y Magalí Zato.

Cuenta la historia de muchos de nosotros, hijos y nietos de italianos que crecimos en una familia que sufrió la inmigración. Se fueron de su país con un dolor enorme, con la ilusión de "Hacer la América"

Vivirán la emoción, el sentimiento de melancolia del inmigrante, el anhelo a su patría. Podrán unirse estas emociones mediante una cabalgata de canciones y canzonettas italianas, se identificarán, para atravesar cada una de las sensaciones y concluir en un sentimiento de valoración por el país en el que viven. La tierra que los acogió. Un musical de gran impacto visual que incluye multimedia, voces destacadas y excelente actuación.

Sábado: 21 hs.