Lambaré 866. - Tel.: 4862-5439.

poster PESCANDO EN LA BAÑERA

PESCANDO EN LA BAÑERA

Elenco: Bruno Alarcon, Rosella Bosco, Mariano Cáceres, Julián Calviño, Gabriela Del Mar, Jimena La Torre, Stella Minardi, Victoria Rodriguez Montes, Antonella Piersanti y Diego Viquez.

Dramaturgia y dir.: Leonel Dolara

¿No estarás pescando en la bañera? Esa fue la pregunta que dio origen a esta obra. Muchas veces nos descubrimos buscando allí donde nunca vamos a encontrar. Un grupo de personajes aparece en un lugar incierto, sin saber por qué ni para qué están allí. Mientras lo averiguan, vamos conociendo sus historias a través de lo que ocurre en la intimidad de sus baños.

La protección y seguridad que sienten en ese espacio, nos permite ser testigos de su desnudez, confesiones, miedos, angustias y deseos ocultos. Una nueva propuesta dramática que, sin dejar de lado el humor, juega con la intriga en el descubrimiento permanente de secretos y giros inesperados. ¿Dónde están estos personajes? ¿Y dónde irán cuando la obra termine?

Viernes: 20.30 hs.

poster CASI UN FELIZ ENCUENTRO

CASI UN FELIZ ENCUENTRO

de Griselda Gambaro

Elenco: Claudia Mac Auliffe y Sonia Novello

Dir.: Alejandro Vizzotti

Tona cuidó de sus padres mientras su hermana Laura vivía en París. El resentimiento que siente no le permite ver el motivo real que las reencuentra después de tantos años. 

Laura necesita de Tona, pero no sabe cómo acercarse a ella.

Quizás el paso del tiempo y el amor fraterno no sean suficientes para cambiar los sentimientos de culpa y rencor que generan los mandatos sociales sobre estas mujeres

Sábado: 19 hs.

poster ONCE HIJOS

ONCE HIJOS

de Franz Kafka

Elenco: Manuel Aime, Juan Pablo Antonelli, Daniel Barbarito, PatrIcIo BértolI, Pablo Caramelo, Francisco Oliveto, Manuco Firmani, Juan Pablo Maicas, Rodrigo Martinez Frau, Marcos Paterlini, Rodrigo Pedrosa, Lautaro Sosa Ruiz y Matías Tagliani

Versión y dir.: Federico Ponce

Un padre nos presenta su visión de cada uno de sus once hijos en un espacio indeterminado. Los once hijos están ahí, escuchando en silencio, aislados o agrupados, estáticos o danzando, cerca o lejos, están… El reparará en cada uno en forma serial, poniendo en palabras aquellas virtudes y defectos, ninguno llega a satisfacerlo en su totalidad pero siempre está latente la esperanza del siguiente, ese otro que pueda corregir la falta del último…

A medida que pasa el tiempo, como en la vida, el relato avanza y crece, como lo hace un hijo…el padre descubrirá poco a poco que el hijo es un territorio incompleto e incomprensible, la acumulación más que acercar, distancia e incomunica, y más allá que uno suceda al otro, ninguno es idéntico, cada uno será eterno e imperfecto hasta que el padre este ahí, presente.

El pasado se aleja y el sentimiento de inferioridad y rechazo hacia el mandato paterno crece, como así también aumenta la soledad, la frustración y la angustia en el padre por esas once fuerzas fuera de su control.

La exposición en serie realizada por el padre, matizada a través de diferentes estados e intensidades no podrá escapar, como en la vida, a un final anunciado, sorpresivo, y a la vez, inesperado.

Domingo: 21 hs.