logo unica cartelera

Hipólito Yrigoyen 3133. - Tel.: 4861-3386.

poster LOS HERMANOS QUERIDOS

LOS HERMANOS QUERIDOS

de Carlos Gorostiza.

Con Gustavo Bermúdez, Adriana Campagna, Cynthia Castro, Sandra García, Diego González, Claudia Mester, Luis Troncoso

Dirección: Rubén Hernández Miranda.

Juan y Pipo, son dos hermanos que hace tiempo se encuentran enfrentados y no quieren dar brazo a torcer para retomar la relación. Es por esto que, a escondidas, sus esposas planean una cena de reencuentro. Mientras tanto, en el patio trasero, ambos siguen rumiando viejos rencores. El entrecruzamiento de ambas familias entre conjeturas, reproches y suposiciones los lleva a profundas revelaciones y un final inesperado.

Viernes: 20.30 hs.

Fechas y Horarios

26-04-2024 / 20:30:00
COMPRAR
poster EL PATIO DE ATRAS

EL PATIO DE ATRAS

de Carlos Gorostiza.

Elenco: Graciela Farina, María Emilia García, Victor Hugo Lucero, Juan Carlos Muñoz.

Dir.: Rubén Hernández Miranda.

Cuatro hermanos solteros transitan su vida en el patio de atrás de su casa. Allí transcurren sus días sin que les suceda nada relevante. Los conflictos familiares denotan que aún no han podido romper el vínculo familiar de origen, lo cual los sumerge en la frustración, el resentimiento y deja ver sus incapacidades por generar una vida nueva. Un día suena el timbre, la inmovilidad y la parálisis emocional los afecta aún mucho más.

Sábado: 19 hs.

poster BREVES CON HUMOR

BREVES CON HUMOR

Desde Adán y Eva, y por una manzana, la discordia ha estado entre el hombre y la mujer, segundos de acuerdos y horas, días, meses, años de desacuerdos. "Breves con humor" plantea encuentros y desencuentros entre un hombre y una mujer tras la pluma de dramaturgos que lo sitúan en diferentes escenarios. Llegando a una sola conclusión.

"Todo por una manzana", "Dos suspiros de amor en la panadería a las diez de la mañana", "Hey, Jude", "El último set" y "No pasa nada nuevo".

Elenco: Sergio Galasso, Lourdes Olivares, Blanca Paz, Sergio Borenstein, Rafael Ferraro, Beatriz Gonzalez, Emilio De Carolis, Anita Chille, Sandra Waigandt

Dirección: Rubén Hernández Miranda.

 

Domingo: 17 hs.

poster 100 % CONFUSIONES

100 % CONFUSIONES

Con Merce Dueñas, Ramiro Klinkiewicz, Santiago Pasqualetti, Claudio Pico, Diana Suarez.

Dramat. y dirección: Claudio Pico.

Enriqueta (Diana Suárez) y Arturo (Claudio Pico) son dos típicos personajes que alguna vez fueron Clase Alta y ahora están al borde de la indigencia, ellos reciben de herencia un jarrón valiosísimo que no lo pueden vender hasta no cumplir los 25 años de casados y aún les falta cinco. Una albacea de un estudios de abogados , Graciela (Merce Dueñas), "una estudiante de derecho" (Ramiro Klinkiewicz) y un torpe estafador (Santiago Pasqualetti) completan el elenco de este "vodevil de puertas" que confundirá a más de uno con el cambio de roles. Divertida comedia para toda la familia.

Domingo: 20 hs.