logo unica cartelera

Marcelo T. de Alvear 1155. - Tel.: 4811-0673.

poster LUNES DE JAZZ

LUNES DE JAZZ

Con Angel Sucheras (Piano), Gerardo de Mónaco (Contrabajo) y Camilo Zentner (Batería).

ANGEL SUCHERAS: Luego de completar sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires, se perfeccionó con diversos maestros en Europa, donde se estableció en 1963. Radicado en Zürich, actuó como pianista-cantante o conduciendo sus diversos grupos en las principales ciudades del viejo continente hasta 1976, año en que se traslada a Estados Unidos, con base en Austin, Texas. Allí, enseñó en el Music Department de la universidad de dicho Estado mientras paralelamente actuaba con su Jazz Quintet. 

En el año 1984 regresó a la Argentina y tomó a su cargo durante diez años la escena musical de Las Leñas, Mendoza, al fundar allí el Seminario de Jazz, que otorgó numerosas becas de estudio para jóvenes músicos de jazz. A partir de 1995, se radica definitivamente en Buenos Aires, donde continúa una intensa actividad con diversas formaciones. Acaba de presentar su disco solista Midnight.

Lunes: 20:30 hs.

poster MUSICAS DE BRASIL

MUSICAS DE BRASIL

Todos los martes el guitarrista, bajista, compositor y cantante Broder Bastos junto al baterista Camilo Zentner, presentan un show de música popular brasilera.

Caetano Veloso, Gilberto Gil, Chico Buarque, Milton Nascimento y más!

Con Miguel Oyuela en guitarra y como invitado especial Rodrigo Aberastegui en piano.

Martes: 20.30 hs.

poster GABRIEL TORRES

GABRIEL TORRES

(guitarra-voz)

El cantautor argentino presenta: "Canciones argentinas" (para las masas finas)

Compositor de canciones al mismo tiempo directas y poéticas, "entradoras", Gabriel Torres viene ganándose un lugar preponderante en el mapa de la canción popular argentina.

La política, el amor, la infancia, el fútbol, la ausencia y los encuentros son algunos de los temas que aborda en canciones arropada en diversos géneros musicales: canción, folklore, rumba, tango, rock, salsa, murga.

Viernes 29 de Marzo: 21 hs.

poster EL ASUNTO

EL ASUNTO

Bolero / Tango / Humor

Agustín López Núñez y Patricia Malanca presentan EL ASUNTO el espectáculo romántico musical que con toques de humor y amor desentraña las relaciones entre dos géneros rebeldes: el tango y el bolero.

Acompañados en piano por Paula de Ovando.

Agustín López Núñez, humorista, conductor, locutor, imitador y cantante. Humorista en Radio El Destape Sin Fin.

Patricia Malanca, cantante, compositora, ganadora del Premio Gardel 2022.

Sábado 30 de Marzo: 21 hs.

poster ENSAMBLE PEQUEÑA FORMA BARROCA

ENSAMBLE PEQUEÑA FORMA BARROCA

María Eugenia Marchionni (cembalo), María Teresa Fainstein Day (violoncello barroco), Alejandro Fidalgo (traverso) y Gerardo Baamonde (actor).

"Los Caminos de Händel". 

¿Será la quimera del tiempo que se acaba lo que esta noche apura mis recuerdos? ¿O acaso mis ojos ya viejos y cansados, que solo me permiten mirar a través de... mi memoria?” se pregunta George Friedrich Händel en el final de su vida.

Un texto que juega ficcionariamente con los recuerdos de su vida y de los caminos recorridos (los de afuera y los interiores), será el marco para su música y la de aquellos compositores que influyeron sobre él.

Domingo 31 de Marzo: 17 hs.

poster ANNABEL PERSONENI

ANNABEL PERSONENI

(voz/Francia)

 "El tango en Paris"

La cantante parisina Annabel Personeni de regreso a Buenos Aires se presenta en esta oportunidadcon en dúo con el guitarrista y cantante Mauro Caggiano.

Annabel cantará tangos originales franceses. Mauro compartirá tangos argentinos y juntos cantarán obras del nuestro folclore. 

Domingo 31 de Marzo: 20.30 hs.

poster JennG

JennG

JennG canta temas que ha tocado a lo largo de su vida en clubes nocturnos de Grecia, bares parisinos, piano bars de Nueva York, y aquí en Buenos Aires.

Su repertorio incluye desde los estándares de jazz hasta éxitos de los años 60 y 70, incluyendo canciones popularizadas por Ella, Sinatra, Nina, Carole King, Joni, Bacharach y más.

sta noche invita a la audiencia a las peticiones de su extenso repertorio.Con Nacho Moze en batería.

Miércoles 3 de Abril: 21 hs.

poster EVA BRUNA

EVA BRUNA

Tango

4 mujeres cantan tango: Eva Bruna, Aisha la Polaca, Edith Margulis y Claudia Centicello, acompañadas por los músicos Juan Martínez (guitarra), Rubén Sloninsky (bandoneón), Paula Liffschitz (flauta traversa) y Pata Corvani (percusión).

 

Jueves 4 de Abril: 21 hs.

poster LOS TEMIBLES BLUES

LOS TEMIBLES BLUES

Gerardo Russo (voz y guitarra), Ezequiel Romio (bajo) y Roberto Willis (batería),

con la participación de Maximiliano Ghielmetti (armónica). 

Los Temibles Blues es una banda que ha dejado su huella en la escena musical local con su talento y su amplio repertorio que abarca desde el blues y el rhythm and blues hasta baladas, slow, boleros, soul y jazz.

Viernes 5 de Abril: 21 hs.

poster ALMALUSA

ALMALUSA

Casa de Fados.

María Laura Rojas y Dulio Omar Moreno (voces), Juan Pablo Isaía (guitarra portuguesa), Martín Pantuso (contrabajo) y Luis Cativa Tolosa (guitarra). 

Inaugurando su novena temporada Almalusa presenta su ya clásico espectáculo de fados y música portuguesa, con un intenso recorrido por el fado que nos permitirá sumergirnos en la calidez y la intimidad del género.

Sábado 6 de Abril: 21 hs.

poster ROMINA DAVILA

ROMINA DAVILA

Unforgettable. Evocando a Natalie Cole.

 Quartet: Juan Correa (piano), Sebastián Dezeo (bajo) y Jorge Lombardo (batería). 

Un paseo por el jazz aterciopelado de Natalie Cole, bajo las alas de los grandes éxitos de su padre. La cantante Romina Davila propone un repertorio Unforgettable, celebrando a la figura acreedora de varios discos de platino y 9 premios Grammys.

Domingo 7 de Abril: 20.30 hs.