CINEMA CITY GRAL. PAZ

Av. Cabildo 2702. - Tel.: 4789-0232.

AVE FENIX

(Alemania)

Dir.: Christian Petzold

Con Nina Hoss, Ronald Zehrfeld e Imogen Kogge.

Una cantante fue traicionada y enviada a un campo de concentración. Vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.

14.20, 16.25 y 20.45 hs. P/13.

DIRECTO AL CORAZON

(EE.UU.)

Dir.: Dan Fogelman

Con Al Pacino, Jennifer Garner, Josh Peck y Michael Caine.

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins, que no pueden renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

12.05, 14.10, 16.20, 18.30 y 20.40 hs. P/13.

EN UN PATIO DE PARIS

(Francia)

Dir.: Pierre Salvadori

Antoine es un músico de cuarenta y tantos años, que de pronto decide abandonar su carrera. Después de pasar varios días deambulando sin rumbo, lo contratan como conserje de un edificio. Mathilde, una jubilada que vive con su marido en uno de los departamentos, descubre una grieta en la pared del salón. Su preocupación se convierte en pánico, ¿Y si el edificio se derrumba? Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde.

12.50 y 22.50 hs. P/13.

FOCUS

(Maestros de la estafa/EE.UU.)

Dir.: Glenn Ficarra y John Requa

Con Will Smith, Rodrigo Santoro y Margot Robbie.

Un maestro del engaño se involucra sentimentalmente con una joven que se inicia en la criminalidad. Tres años mas tarde se reencuentran en Buenos Aires, en un circuito de carreras de alto riesgo. 

22.50 hs. Sáb. trasn. 1.05 hs. P/13.

HOME

(No hay lugar como el hogar/EE.UU.)

Dir.: Tim Johnson

La Tierra es tomada por los Boov, una raza de alienígena en busca de un lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados, mientras los Boov reorganizan el planeta. Tip, una chica muy resulta, se las ingeniará para no ser capturada y acabará accidentalmente siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se darán cuenta de que hay más cosas en juego que relaciones intergalácticas, mientras se embarcan en el viaje de su vida.

14.40 y 18.40 hs. (3-D/En castellano); 12.40, 16.40 y 20.40 hs. (En castellano) S/R.

LA CENICIENTA

(EE.UU.)

Dir.: Kenneth Branagh

Con Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras una joven, cuyo padre, un rico comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldar a su adorable padre, ella recibe afectuosamente a su nueva madrastra Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Griselda en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia. Relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas, y apodada con malicia Cenicienta, fácilmente podría comenzar a perder las esperanzas. 

12.05, 14.05, 16.10, 18.25, 20.35 y 22.45 hs. (En castellano) S/R.

MOMMY

(Canadá)

Dir.: Xavier Dolan

Con Anne Dorval, Suzanne Clément y Alexandre Goyette.

En una Canadá ficticia, una nueva ley permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos con problemas en el hospital. Diane "Die" Despres, una viuda decidida, intenta educar a Steve, su carismático hijo que padece ADHD. Mientras que ambos tratan de ganarse la vida, Kyla, una vecina misteriosa ofrece su ayuda. Como la presencia reconfortante de Kyla es cada vez más intensa, surgen preguntas acerca del misterio de su vida y el vínculo que podría unirle a Steve y Die.

14.50, 17.30 y 20.10 hs. P/16.

SIEMPRE ALICE

(EE.UU.)

Dir.: Richard Glatzer y Wash Westmoreland

Con Julianne Moore, Kristen Stewart, Kate Bosworth y Alec Baldwin.

A los cincuenta años, Alice lo tiene todo: una cátedra de Lingüística en la Universidad de Columbia, un marido fiel y tres hijos adorables. Entre el trabajo y su familia, su vida es un torbellino, pero es lo que la hace feliz.

17.20 y 22.50 hs. P/13.

THE GUNMAN

(El objetivo/Francia/Gran Bretaña)

Dir.: Pierre Morel

Con Sean Penn, Idris Elba y Javier Bardem.

Un ex soldado de Fuerzas Especiales que sufre de estrés post- traumático debe limpiar su nombre para encontrarse con un viejo amor.

12.10, 18.30 y 22.50 hs. Sáb. trasn. 1.05 hs. P/13.

VICIO PROPIO

(EE.UU.)

Dir.: Paul Thomas Anderson

Con Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Reese Witherspoon y Benicio Del Toro.

Cuando el detective privado de la ex esposa del Doc Sportello inesperadamente aparece con un cuento sobre su actual novio multimillonario y promotor inmobiliario - del cual se enamora por casualidad - y además con un plan de su esposa y el novio de ésta para secuestrar a este multimillonario y tirarlo en un hospital psiquiátrico…bueno, es fácil decirlo para ella. Es el final de los psicodélicos sesenta y la paranoia está a la orden del día y Doc sabe que el “amor” es otra de esas palabras que están de moda, como “pegarse un viaje” o “estupendo,” cuyo uso ya es excesivo—salvo la palabra “amor” que generalmente trae problemas.

12, 14.40, 19.30 y 22.15 hs. Sáb. trasn. 1 h. P/16.