Av. del Libertador 4101 - Tel.: 4778-2800

poster RESIDENTE

RESIDENTE

René Pérez  Joglar, mundialmente conocido como ''RESIDENTE'', sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprendernos con el éxito y las repercusiones de cada presentación. Este 2018 no será la excepción. El Artista puertorriqueño ya ha confirmado más de 20 shows, incluyendo fechas en España, Francia, Londres, más de 15 presentaciones en Estados Unidos, y dos en Chile, para finalmente el 3 de Noviembre presentarse en nuestro país con un show imperdible en el Hipodrómo de Palermo. 

Fiel luchador por las causas sociales, sus constantes esfuerzos humanitarios quedan reflejados no solo en cada una de sus canciones, sino en el constante vínculo con sus seguidores, ya sea a través de las redes sociales ( con sus más de 1.200.000 seguidores en Facebook) o en su más reciente sitio web, un espacio interactivo con una visión artística conceptual, que ha servido de plataforma para ir presentando lo que él considera un proyecto integral, el más ambicioso de su carrera hasta ahora.

Sábado 3 de Noviembre: 21.30 hs.

poster CARLOS VIVES

CARLOS VIVES

Carlos Vives es uno de esos Artistas que han sabido ponerse al día sin dejar de lado su sonido, con una autenticidad que lo hace único. Sus canciones lo representan tal como es: alegría, optimismo, energía, ritmo.

Carlos Vives puso su vallenato del Valle de Santa Marta a disposición del todo el mundo y el mundo lo hizo suyo. Espontáneo y auténtico, para Carlos Vives está claro que el escenario es su lugar, que la música es su vida, y que la alegría es su bandera.

Tras haber agotado 3 Teatros Gran Rex y 1 Estadio Luna Park en nuestro país, la estrella colombiana se presentará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Cantá. Bailá. Viví. Carlos Vives!

Domingo 4 de Noviembre: 20.30 hs.

poster DAVID BISBAL

DAVID BISBAL

David Bisbal anuncia su próximo regreso a la Argentina para un gran concierto en el Hipódromo de Palermo, el próximo 9 de noviembre. Este espectáculo forma pate de la gran gira David Bisbal Tour 2018, que comenzó el pasado 9 de junio en Roquetas de Mar, en su querida Almería, y que lo devuelve a los escenarios en una nueva cima de su exitosa carrera.

Recientemente, David pasó por Argentina con el festival Radio Disney Vivo donde brilló junto a Sebastián Yatra y la estrella local TINI. Aquí hizo los primeros anuncios del mega concierto que hará en el Hipódromo de esta capital. Según reveló, este es un show completamente nuevo, en el que interpretará todos los éxitos singles de su carrera. Bisbal llega al Hipódromo luego de haber pasado por los teatros y estadios más emblemáticos de esta capital; su última presentación personal aquí fue el año pasado con dos shows repletos en el estadio Luna Park.

El gran cantante español llega en momentos en su nueva canción “A partir de hoy”, junto a Sebastián Yatra, es un éxito global con casi 100 millones de vistas en YouTube, Top 10 YouTube Global, 35 millones de streams en Spotify y #1 de temas digitales en España y 10 países.

David Bisbal es un artista único que ha lanzado 6 discos de estudio que han vendido más de 6 millones de copias, recibiendo 48 Discos de Platino y más de 80 premios y distinciones internacionales, entre los que se destacan 2 Premios Onda y 3 Grammy Latinos.

Con más de 700 conciertos realizados a lo largo de 16 años, David es un artista extraordinario que domina el escenario con su poderosa presencia y su fantástica voz.

Viernes 9 de Noviembre: 21.30 hs.

poster ROMEO SANTOS

ROMEO SANTOS

La bachata se hizo sentir y un solo show no fue suficiente, ROMEO SANTOS amado y adorado en Argentina, suma una nueva función en el Hipódromo de Palermo tras agotar entradas para el 22 de noviembre.

El Rey de la Bachata, quien acaba estrenar con rotundo éxito su nuevo single “Carmín” junto a Juan Luis Guerra y sorpresivamente dio a conocer el video de “Centavito” junto a la argentina Eva de Dominici, se encuentra en medio de su "Golden Tour", que lo traerá a la Argentina los días 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

El cantante Romeo Santos, a su vez, celebró que su gira ‘Golden Tour’ está entre las 20 más exitosas de este año y fue seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras. Para ser más precisos, se encuentra en la posición número nueve en ventas, convirtiéndose en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional.

Recientemente, Romeo Santos anunció que su gira en los Estados Unidos tendrá una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas. La gira Golden Tour comenzó en la ciudad de Nueva York, con ni más ni menos que tres estadios Madison Square Garden completamente agotados, y cuenta con más de 18 fechas.

El próximo 31 de julio, el destino será el Starlite Marbella Festival, el famoso festival internacional de música en la ciudad española. El turno de nuestro país llegará el 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Su más reciente álbum, Golden, debutó en el puesto #10 del Billboard 200 y en el N°1 en el Top Latin Albums.

La canción “Bella y Sensual”, junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, cuenta con un video en YouTube que supera las 430 millones de views, y su más reciente single, "Sobredosis", más de 230 millones. Su colaboración con Ozuna en “El Farsante”, ya alcanzó las 791 millones de reproducciones en la plataforma.

Jueves 22: 21 hs., sábado 24 de Noviembre: 21.30 hs.