Av. Santa Fe 4201

poster DRAGONLAND

DRAGONLAND

(by Ciruelo)

Exhibición de Dragones Animatrónicos a escala real

Llega desde París una de las exhibiciones de dragones más importantes del mundo

Desde los rincones más inaccesibles del mundo, el Dragón acecha misteriosamente.

Este gigantesco reptil volador, cubierto de escamas de brillantes colores, provisto de aguzadas garras de predador y con la mágica capacidad de lanzar fuego por la boca aparece en la mayoría de las leyendas como un terrible monstruo. Sin embargo, también es un ser inteligente y astuto, dotado del habla, mago experto y amante del arte. Aquí descubrirás el mundo secreto del Dragón, de su magnífica cultura y de su sabiduría milenaria. La exhibición consiste en animatronics móviles mostrando las diferentes características del dragón.

La misma cuenta con 29 dragones en 17 escenas distribuidos en dos secciones: una es sobre el mundo de dragones de Ciruelo. Ciruelo es un artista renombrado a nivel mundial, cuyo trabajo se centra especialmente en Dragones. Ciruelo es reconocido como el “El Señor De Los Dragones”; se consagró como uno de los dibujantes más conocidos del estilo llamado Fantasy, estilo que encierra una estética de fantasía medieval sajona. Entre algunas de las diferentes especies que podrán apreciar se encuentran: Ryu, Amphitere, Linworm, Amphisbaena, entre otros tantos.

La otra sección de la exhibición muestra los diferentes tipos de especies de dragones alrededor de la mitología del mundo. Los dragones son parte de la mitología de los cuentos de antiguas civilizaciones de todo el mundo y hasta el día de hoy se consideran una de las criaturas más populares y sorprendente de todos.

Diariamente de 11 a 19 hs. Adultos: $ 200 (menores y jubilados: $ 150)