Defensa 1535 (Frente al Parque Lezama/San Telmo) - Tel.: 4307-6506.

poster RUBEN RADA

RUBEN RADA

Una figura excepcional de la música sudamericana.

pta.: "Confidence Latin Jazz"

Embajador del candombe beat en todo el mundo, estrella del pop latino autor de "Cha cha Muchacha", revolucionario de la música para niños, conductor y comediante de televisión, un showman incomparable que estremece con su voz desde hace casi 50 años.

Admirado por sus pares y por su pueblo, el “Negro Rada” es parte del patrimonio cultural de América Latina pues ha expresado su identidad y valores a través de una obra de gran riqueza que fusiona ritmos, propone, provoca y contagia de forma original, constante y continua.

Jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Agosto: 21 hs.

poster JOSE ANGEL TRELLES

JOSE ANGEL TRELLES

pta. su nuevo CD: "Hay que decir ahora" y clasicos de su repertorio. 

&

Su Quinteto: Bucky Arcella (bajo) Osvaldo Belmonte (piano), Antonio Trappa (batería), Fernando Taborda (bandoneón) y José Torelli (guitarra).

Su voz se identifica con la música de Ástor Piazzolla y las letras de Horacio Ferrer. Con un estilo carente de yeite, está más cerca de la balada que del tango.

No obstante, su repertorio integrado con composiciones vanguardistas, es acorde a estas características y resulta atrayente. Dueño de un registro de barítono, es afinado, tiene potencia y es fiel exponente de una generación de vocalistas que interpretan por un lado y cantan por el otro.

Viernes 25 de Agosto: 21 hs.

poster CECILIA ROSSETTO

CECILIA ROSSETTO

pta.: "Rojotango"

Con Walter Castro (bandoneón), César Angeleri (guitarra y dirección) y Mono Hurtado (contrabajo)

La personalidad desbordante y pasional de Cecilia Rossetto nos trae otra espléndida muestra de su arte polifacético, de su absoluto dominio del escenario.

En esta oportunidad, acompañada por un trío de notables músicos de Argentina, amalgama lo mejor de la música tradicional y de vanguardia. Son César Angeleri, Walter Castro y Mono Hurtado. Guitarra, bandoneón y contrabajo se unen a una voz bella con un impresionante sentido de lo musical y popular. Una mezcla explosiva de refinamiento y virtuosismo. La infalible fórmula de talento, trabajo y creatividad. Piazzolla, Celedonio Flores, Leda Valladares, Idea Vilariño, Homero Manzi, Catulo Castilla, Eladia Blázquez y Discépolo son algunos de los creadores que se funden hasta lograr un ida y vuelta íntimo y enriquecedor. 

100 minutos de alto voltaje de música, poesía y seducción.

Sábado 26 de Agosto: 21 hs.