Av. Callao 966 - Tel.: 4813-6888

poster MANUEL FRAGA

MANUEL FRAGA

(piano)

Trio

Damián Falcon (contrabajo) y Germán Boco (batería)

Woody & Jazz 2. La maravillosa música ha quedado para siempre unida a la magia del barrio más emblemático de New York.

El trío de Manuel Fraga -uno de los grupos con más llegada al público dentro y fuera del jazz- interpreta muchas de las más famosas obras del genial compositor y pianista, culminando el homenaje con los inolvidables clásicos de la película Manhattan, la inmortal creación cinematográfica de Woody Allen

Jueves 21 y 28 de Febrero: 21 hs.

poster DERYCK SANTOS

DERYCK SANTOS

(guitarra-composición/Brasil)

DINO BRASIL

Con Mauricio González (piano) y Sergio Morán (batería)

El guitarrista y productor bahiano Deryck Santos y un show que aborda la bossa nova desde la óptica de Estados Unidos. A partir del hoy mítico concierto del Carnegie Hall en 1962, la bossa estalló en Estados Unidos e instaló una marca musical de Brasil que hasta hoy continúa.

Así, clásicos como Insensatez y Corcovado, se convirtieron en standards de jazz.

Lunes 25 de Febrero: 21 hs.

poster SWING TIMERS

SWING TIMERS

Mauricio Percán (clarinete), Juan Carlos Cirigliano (piano), Adolfo Cirigliano (batería) y Federico Salgado (contrabajo) 

Homenaje a "Benny Goodman"

Los Swing Timers fundado en el año 1955, tienen desde entonces una larga trayectoria basada en actuaciones en conciertos y recitales en las distintas salas teatrales, pubs, radio y TV de la República Argentina, como también en el exterior, Brasil, Paraguay y Uruguay (Festival internacional de Jazz La Pataia) entre otros.

Por este conjunto desfilaron entre otros, músicos de Jazz renombrados como Chico Navarro, Mariano Tito, Alfredo Wulff, Santiago Giacobbe, Baby Lopez Fürst, Jorge Navarro, Eduardo Casalla, “Poroto” Meaudy, Walter Malosetti.

Martes 26 de Febrero: 21 hs.

poster ROWINA

ROWINA

pta.: "Watch What Happens" (interpretando a Michel Legrand)

Con Daniel Vilá (piano y dirección musical); Mariano Promet (bajo) y Esteban Rotunno (batería).

La cantante Rowina interpreta la obra del gran compositor francés recientemente fallecido Michel Legrand cuya música forma parte de más de 200 películas y por la que ganó tres premios Oscar y cinco Grammy, entre otras distinciones.

Una colección de clásicos en inglés y en francés incluidos en films como Los paraguas de Cherburgo, Verano del 42, El affair de Thomas Crown. Este show es parte del proyecto solista de Rowina, creadora de las bandas Bristol y Misstango

Miércoles 27 de Febrero: 21 hs.