Rodriguez Peña 361 - Tel.: 5236-0055/0056

poster EL PALACIO BIG BAND

EL PALACIO BIG BAND

Jazz Big Band

Dir. musical: Andrés Robles. 

Un espacio para disfrutar bailando JAZZ, SWING y otros ritmos deslumbrantes. 

Una noche especial con una orquesta en vivo de destacados músicos.

"El Palacio Big Band" con casi veinte artistas en escena.

Un momento distinto está por comenzar.

Jueves: 21.30 hs.

poster EXTINGUIDAS

EXTINGUIDAS

Dramaturgia y dir.: José María Muscari

ElencoAdriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatríz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y “Pata” Villanueva. 

Son cuerpo vivo y presente de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental

Ellas brillan con luz propia

La obra es la conjunción de diez mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashbac , anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy. 

Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente. 

Una comedia intensa, sensible y feroz. 10 vidas verdaderas vueltas una ficción irreal

Viernes y sábado: 21 hs.

poster EL BARBERO DE SEVILLA

EL BARBERO DE SEVILLA

de Gioacchino Rossini

Ensamble Lírico Orquestal

Enrique Gibert Mella (barítono), Luciano Miotto (bajo), Lídice Robinson (mezzosoprano), Natalia Quiroga Romero (soprano), Fermín Prieto (tenor), Matías Tomasetto (tenor), Luciano Miotto (barítono), Leonardo Menna (barítono), Felipe Cudina (bajo), Gustavo Vita (bajo), Alejandra Herrera (soprano), Milagros Seijó (mezzosoprano), Alfredo González Reig (barítono) y Robert Wohmann (tenor)

"Coral Ensamble y Orquesta"

Dirección escénica: Gonzalo Berdes

Dirección musical: Javier Mas

“El Barbero de Sevilla” es la historia de un muchacho enamorado de una hermosa muchacha, de un viejo malvado que no quiere que se pongan de novio y del pícaro Fígaro, amigo del muchacho al que se le ocurren mil trampas para ganarle al viejo.

La música de Rossini es graciosa, ágil e ingeniosa. Se trata de una de las pocas comedias musicales puras, muchas de sus áreas se han convertido en número de exhibición para los cantantes. Se conjugan en ella  humor, ingenio, intriga y juegos de amor.

Con una versión ideada especialmente para este espacio, se presentará con orquesta de cámara, puesta en escena, vestuario y luces. 

Ensamble Lírico Orquestal es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por instrumentistas de las Orquestas Sinfónica Nacional y Filarmónica de Bs As, entre otros organismos, pianistas y destacados cantantes líricos. Su objetivo principal es promover el desarrollo y difusión de la cultura musical, lírica y teatral en todas sus manifestaciones, a través de la realización y producción, por sí misma o por medio de terceros, de diversas actividades artísticas y educativas: Óperas, Espectáculos Líricos, Conciertos Sinfónicos, de Cámara, Cursos especializados y Seminarios de Perfeccionamiento.

Domingo 4 y 11 de Junio: 18 hs.