Beruti 4643 (1°Piso) - Tel.: 5259-8719

poster MILONGA!

MILONGA!

de La Academia Tango Club!

+ Artistas invitados. 

La Academia Tango Club es en realidad un proyecto integral: en un comienzo, un espacio de crecimiento individual y grupal, una escuela y una comunidad de jóvenes que quieren tocar el mejor tango posible. Con el correr de los años se convirtió en un fenómeno muy particular que incluye al día de hoy siete orquestas típicas, una orquesta de guitarras y una orquesta semillera para principiantes.

Y ahora también tendrá su propio escenario, que pretende reunir -en una programación de excelencia- destacados solistas, grupos y orquestas que muestren lo mejor del Tango. Acompaña la propuesta un servicio gastronómico atendido por sus propios músicos.

Miércoles: 21 hs.

poster VICTOR LAVALLEN

VICTOR LAVALLEN

(bandoneón)

Trío: Pablo Estigarribia (piano) y Horacio Cabarcos (contrabajo)

Este trío representa el cruce generacional más pronunciado en el tango en el último tiempo. Se trata de dos músicos que hicieron la historia del tango formando parte de orquestas como la de Miguel Caló, Osvaldo Pugliese, Horacio Salgán o Leopoldo Federico; que deciden formar grupo con un joven músico de tango que trae influencias de otros géneros.

El resultado es un tango con cierta densidad y armonías novedosas, pero siempre tango. Adelantan temas de su primer disco: “De menor a mayor”.

Viernes 21 y sábado 22 de Diciembre: 21 hs.