Beruti 4643 (1°Piso) - Tel.: 5259-8719

poster MILONGA!

MILONGA!

de La Academia Tango Club!

+ Artistas invitados. 

La Academia Tango Club es en realidad un proyecto integral: en un comienzo, un espacio de crecimiento individual y grupal, una escuela y una comunidad de jóvenes que quieren tocar el mejor tango posible. Con el correr de los años se convirtió en un fenómeno muy particular que incluye al día de hoy siete orquestas típicas, una orquesta de guitarras y una orquesta semillera para principiantes.

Y ahora también tendrá su propio escenario, que pretende reunir -en una programación de excelencia- destacados solistas, grupos y orquestas que muestren lo mejor del Tango. Acompaña la propuesta un servicio gastronómico atendido por sus propios músicos.

Miércoles: 21 hs. (Ent.libre)

poster NICOLAS LEDESMA

NICOLAS LEDESMA

Orquesta Típica

presenta su nuevo CD "Cuando llora la milonga"

Pablo Agri - César Rago (violínes), Mario Fiocca (viola), Luciano Falcón (violoncello), Horacio Romo - Santiago Polimeni (bandoneónes) y Enrique Guerra (contrabajo).

Invitados: Orquesta Típica Barricada

Pianista, director, compositor, nacido en la provincia de La Pampa en 1965. Hijo de un bandoneonista que admiraba a Horacio Salgán, tuvo el privilegio de recibir lecciones del maestro durante 2 años. Fue pianista de Leopoldo Federico y tocó en la Orquesta del Tango de Buenos Aires, en la Orquesta Juan de Dios Filiberto, con el Quinteto Suárez Paz y con el Trío Julio Pane. Actualmente conduce su propia orquesta, formada en 2012 para una gira por Japón. Como solista grabó 5 discos con distintas formaciones instrumentales. Está a cargo de la cátedra de piano en la carrera de “Tango y Folklore” del Conservatorio Manuel de Falla, y es miembro directivo de la Asociación Argentina de Intérpretes.

Viernes 19 de Octubre: 20.30 hs.

poster LA FIESTA

LA FIESTA

DE LA ACADEMIA TANGO CLUB!

"Orquesta Típica La Maroma". 

+

"Orquesta Típica "Suburbana". 

Dir.: Rodolfo Roballos. 

Canta: Martín Ibarguren.

&

"La Bacha Milonguera" 

Sábado 20 de Octubre: 22 hs.