Paraguay 918 - Tel: 4328-2888

poster UP

UP

(La fórmula de la felicidad)

Elenco: Walter Bruno, Esteban Velasquez, Rocio Pardo, Nicolas Zubiría, Yamila Saud, Mili Masini, Lowrdez, Lujan Blaksley, Yisus Rendería, Gonzalo Gravano, Bruno Coccia, Camila Sol Munari y Oscar Villalba.

Idea, libro y dir.: Alejandra Rubio

Up es una propuesta diferente. Es un musical performático, con música en vivo, secuencias coreográficas de impacto visual. Sus personajes de texturas y personalidades diferentes, expresan y redescubre el mundo adolescente con sus conflictos y sus emociones. Vivencias de esa etapa de la vida vertiginosa y pasional. 

Está dirigida a un público preadolescentes y adolescente. También está dirigida a los padres ya que reflexiona sobre la competencia de padres e hijos, el abuso y la manipulación de adultos que rodean al adolescente. Podremos ser testigos de los miedos, elecciones sexuales diversas, soledades, amores, sufrimiento por acoso, bulling, embarazo prematuro, reflexiones de vida puramente adolescente. La obra nos muestra las consecuencias de la pérdida de control, los excesos de alcohol y la presencia cercana, cotidiana de la droga y sus riesgos. 

La propuesta es realista muestra la vida adolescente tal cual es. Sin tintes rosas para suavizar. 

Es una invitación a reflexionar sobre el cuidado y el respeto, la dedicación y el amor que necesitan los adolescentes, sobre todo en estas épocas donde el individualismo y la exigencia a ser “perfecto” los lleva muchas veces a deprimirse y a terminar con sus vidas a temprana edad. También nos muestra el lado tierno, amoroso, la fidelidad, el culto a la amistad, la creatividad y lo genuino de sus almas

Jueves: 21 hs.