Aristóbulo del Valle 185 (Martinez) - Tel.: 15-3025-8511

poster LA PANTERA ROSA

LA PANTERA ROSA

(Musicalizada en vivo)

Paolo Vega (saxo), Guido Bravo (flauta traversa), Guido Rodríguez (teclados)

Gaby Colman (guitarra), Máximo Rodríguez (bajo), Enzo Cuenca (batería)

y Leandro Kalén (teclados-voz y dir. musical). 

Una orquesta de 7 músicos sonoriza y ambienta en vivo capítulos originales de la serie La Pantera Rosa, partiendo de la base de la música compuesta por Henry Mancini. Tratando de permanecer fiel a la estética primigenia, el grupo condensa sus recursos a fín de lograr, con momentos de improvisación y experimentación, recrear una atmósfera cercana a la que apreciaría el espectador si estuviera viendo por televisión las aventuras de este personaje creado por Blake Edwards. 

Sábado 21 de Julio: 16.30 hs.

poster ROLY BERRIO

ROLY BERRIO

(guitarra/Cuba)

Acústico 

Invitado: Palo Pandolfo (guitarra-voz) 

Roly Berrio puede ir fácilmente desde los elementos del son, pasando por la pura guaracha, llegar con recursos afro y concluir en una hibridez sui géneris y cubanísima. Su música transita un nuevo camino y en él toma influencias de los diversos estilos típicos del folklore popular de Cuba. 

Cantautor surgido del importante movimiento musical del centro de la Isla.

Un artista que siempre sorprende. De gran profundidad y a la vez un humor finísimo que lo destaca entre los músicos de su generación.

Sábado 21 de Julio: 21 hs.

poster EL ALMA DE FIESTA

EL ALMA DE FIESTA

Actriz y cantante: Andrea Cantoni

Actores y cantantes: Gabriel Rovito y Héctor Giovine

Piano: Carlos Serra

Es un espectáculo diseñado por el encuentro fantasmal de tres poetas populares que, siendo distintos, parecen ser ramas de un mismo árbol. Es un encuentro a partir de la necesidad de Eladia Blázquez de encontrar a dos seres entrañables: a Homero Manzi, a quien no conoció en vida, y a Cátulo Castillo, con quien sí tuvo una amistad en los últimos años de éste.

Y es muy posible que ellos también estuvieran deseosos de este encuentro fraterno.

Viernes 27 de Julio: 21 hs.