Aristóbulo del Valle 185 (Martinez) - Tel.: 15-3025-8511

poster DEL NORTE BIG BAND

DEL NORTE BIG BAND

Dir. musical: Alejo von der Pahlen.

Canta: Alexia Skoufalos. 

"DNBB, orquesta nacida en el año 2012, va por su sexto año ininterrumpido presentándose en el Teatro de la Media Legua y en distintos lugares de capital federal. La banda cuenta con un disco de estudio y 4 videos filmados y grabados en estudios ION en el año 2016. 

Buscando una experiencia musical distinta, incorpora en su repertorio standards, composiciones originales y arreglos de temas de diversos estilos"

Viernes 20 de Abril: 21 hs.

poster HUGO RIVAS

HUGO RIVAS

(guitarra-voz)

Artistas invitados!

Hugo Rivas: Un músico exquisito que, a pesar de su juventud, ya marcó tendencia en la guitarra tanguera. Actuó  con artistas de la talla de Horacio Salgán, Leopoldo Federico, Luis  Salinas, Dino  Saluzzi, Rubén Juarez, Julio Pane, Raúl Garello, Ernesto Baffa, Argentino Ledesma, entre otros. En esta oportunidad, presenta su nuevo álbum titulado, simplemente, “Hugo Rivas”.

 El guitarrista correntino Rudi Flores, conocido y celebrado internacionalmente sobre todo por el dúo que conforma junto a su hermano Nini desde hace 30 años, presenta temas propios, algunos clásicos de la música del Litoral y cuatro tangos. 

Sábado 21 de Abril: 21 hs.

poster CHURUPACA

CHURUPACA

Fefo Selles (bajo-voz), Juana Aguirre (guitarra-voz), Ricardo Boretta (batería), Dario Bercovich (clarinete), Joaquín Gutierrez Calviño (acordeón) y Pablo Tirachio (guitarra)

Después de cuatro años de hacer sonar sus primeras músicas CHURUPACA, con las canciones de su primer disco, las cuales están regadas de riqueza de colores y de diversos tintes de texturas sonoras acústicas; también se le suman algunas nuevas y frescas canciones. 

La banda durante sus presentaciones crea un universo de sonidos en el que se puede destacar con facilidad influencias de la música rioplatense, latinoamericana, flamenquera, balcánica, reggae y klezmer entre otras. 

El compartir, las miradas, las risas, lo cálido y festivo son un componente clave en el toque, donde todo tiene un aire informal sobre el escenario, y poco disfraz de show. Hacen simplemente música… de esa que te hace sonreír.

Viernes 27 de Abril: 21 hs.

poster MUJERES FLAMENCAS

MUJERES FLAMENCAS

Con la participación de artistas consagradas como

Marina Schampier (baile), Fernanda de Córdoba (guitarra) y Sol Roldan (cante)

Ballet: Solana Cofone, Erika Padrón, Micaela Miguez,

Julieta Miranda, Guadalupe Sangüesa y Constanza Nawratil

Artista invitado: Hugo Álvarez (bailaor) 

La expresión vivencial del cante , toque y baile a través

de la fuerza y el arte del flamenco.

Sábado 28 de Abril: 21 hs.

poster ANTIGUA JAZZ BAND

ANTIGUA JAZZ BAND

Hugo Borgnia (trombón), Osvaldo Ricci (blue blowing-vocal), Claudio Cagegi (trompeta), Omar Garzonio (trompeta), Osvaldo Ferrer (clarinete-vocal), Nicanor Suarez (contrabajo), Pablo Scenna (banjo-guitarra), Hernán Avella (batería-washboard), Luis Sirimarco (piano), Sergio Palestrini (saxo barítono), Heldo Fonseca (saxo alto-clarinete) y Gabriel Plá (saxo-tenor-clarinete)

"Homenaje a las grandes bandas".

La época de oro de las big bands bajo la mirada de la histórica formación en éste, su nuevo espectáculo. Un homenaje a las grandes orquestas: Duke Ellington, Fletcher Henderson, Count Basie, entre otras, analizadas por la agrupación fundada en 1968 que mixtura miembros fundacionales con jóvenes y talentosos músicos.

Domingo 29 de Abril: 21 hs.

poster MARIO PARMISANO

MARIO PARMISANO

(piano)

De Piazzolla a Chick Corea

Trío

Damían Vernis (bajo) y Lucas Canel (batería)

El pianista Mario Parmisano, reconocido en la escena del jazz mundial por su larga trayectoria junto a Al Di Meola, adelanta temas de su próximo trabajo discográfico y recorre clásicos de Astor Piazzolla y Chick Corea.

Parmisano ha sido distinguido recientemente como Personalidad destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Viernes 4 de Mayo: 21 hs.

poster FERNANDO CABRERA

FERNANDO CABRERA

(guitarra-voz/Uruguay)

Fernando Cabrera está protagonizando uno de los fenómenos

rioplatenses más singulares de los últimos años. Con una carrera

que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos –prácticamente

desde los márgenes de la industria musical–, su rigurosidad artística,

el llamativo piso de calidad de su obra, y el boca en boca de los músicos

que lo admiran incondicionalmente lo llevaron muy gradualmente a este

momento de verdadero reconocimiento.

Jueves 10 de Mayo: 21 hs.