Lavalle 3177. - Tel.: 2055-8500

poster CIERTAS PETUNIAS

CIERTAS PETUNIAS

"Que hermosa kermesse".

Magdalena Barla (guitarra-bajo-voz), Lucía Braude-Jessica Dinzelbacher (voces), Camila Campodónico (guitarra-percusión-voz) y Natalia Guevara (percusión-voz) 

Cinco mujeres llegan por fin a participar en el gran concurso de talentos que se desarrolla en la prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo.

Este certamen las desafía a competir en diferentes categorías. Las cinco concursantes se han preparado para todas y cada una de ellas. Así, interpretan frente al jurado, un abanico de estilos musicales y diferentes coreografías.

En cada disciplina propuesta aprovecharán para demostrar su potencial artístico sin dejar de lado sus propias inquietudes, desequilibrios emocionales y conflictos grupales.

El quinteto de músicas y actrices festejan con este estreno sus diez años como grupo. “Qué Hermosa Kermesse!” es el primer espectáculo de Ciertas Petunias en el que se incluyen mayoría de composiciones musicales propias.

Viernes 24 de Noviembre: 21 hs.

poster NUBE 9

NUBE 9

presenta "Abbey Road - Let it be". 

Fernando Blanco (bajo-voz), Lucrecia López Sanz-Julián Carranza (guitarra-voces), Juan Pablo Ezquerra-Fernando Viola (teclados-voces) y Nicolás Jara (batería)

Que hubiera sucedido si la banda no se hubiera separado? Una forma de acercarse a la respuesta es escuchando esta selección de maravillosas canciones de John, Paul, George y Ringo.

Cada uno de ellos tuvo sus momentos de gloria con grandes temas que Nube 9 interpretará en vivo. 

Un show para no perderse!

Sábado 25 de Noviembre: 21 hs.

poster CLAUDIA TEJADA

CLAUDIA TEJADA

presenta “ELLA

CLAUDIA TEJADA, la Diva de la Escena del Music Hall porteño, recrea en su nuevo espectáculo los grandes éxitos de su carrera en una noche inolvidable. 

Desde los musicales, el bolero, el pop y la música disco hasta el tango, “ELLA” estará presente en cada nota. 

CLAUDIA TEJADA se presenta con su banda en un show lleno de momentos especiales junto a grandes invitados en una de las salas renovadas del tradicional barrio del Abasto 

Domingo 26 de Noviembre: 21 hs.