Zelaya 3053 (calle de artistas) - Tel.: 4963-2568.

poster EL PRINCIPE DE LOS PUENTES

EL PRINCIPE DE LOS PUENTES

(Un musical. Una esperanza)

Letra y música: Marisa Manoukian.

Orquestaciones: Damián Mahler. Coreografía: Julieta Carbonel.

Texto y dirección: Javier Delgado. 

Matías, un cartonero con vetas artísticas, busca salir de la problemática de su entorno al preparar una obra de teatro musical, que incluya a sus compañeros de juntada y amigos. Parka, su empleador y dueño del camión, se opone obligándolos a desistir del teatro. No le sirve que piensen en algo más que no sea cartonear. Se desconcentran; no le rinde.

En medio de los más difíciles enfrentamientos, luchas, pasiones e injusticias, el amor toca la puerta de Matías, para hacerle sentir que lo que creía imposible puede hacerse realidad.

Jueves: 21 hs.

poster SADICA

SADICA

¿Quién rompe el Silencio?

Libro: Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina

Coreografía y dir.: Nicolás Pérez Costa

Una historia musical sobre el Marqués de Sade

Había una vez un loco, un incomprendido un artista, un marqués, el de Sade, famoso por su literatura irreverente, desafiante; sus principios sobre el placer y el dolor, el libertinaje, su repudio a la religión. Este personaje toma lugar en una ficción musical de suspenso que no pretende relatar la vida del Marqués, sino hacer una metáfora sobre la libertad de expresión y el valor de la libertad. 

Viernes: 23 hs.

poster JONESTOWN

JONESTOWN

(Tierra prometida)

Elenco: Rocio Alamos, Belén Becerra, Alfredo Bonini, Agustina Buzzo, Pamela Campos, Ariel Casco, Delfina Cidre, Carly Cinotti, Verónica Colangelo, Lucia Concilio, Luciana Cotignola, Bárbara Dentone, Juliana Domenici, Gabriel Falci, camila hernandez, Belén Herrera, Lucas Herrera, Oliver Krause, Noelia Llobera, Christian López, Joel Maluenda, Agustina Ojeda, Martin Portillo, Facu Quiros, Soledad Ravazzoli, Laura Rocca, Lucía Sakkal y Antonio Vlasic

Coreografía y dirección: Mariela Bonilla

El 18 de noviembre de 1978, los 913 miembros del culto de Jones se suicidaron masivamente. ¿Por qué murieron? ¿Por qué lo hicieron? 

"JONESTOWN, Tierra Prometida" es un musical de rock que conduce a sus protagonistas hacia aquel trágico camino de salvación. 

Basada en hechos reales esta obra musical cuenta con 28 artistas en escena y música de Guns´n Roses y The Police. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarte?

Sabado 30 de Septiembre trasn.: 0 h.