Zelaya 3053 (calle de artistas) - Tel.: 4963-2568.

poster ESA NOCHE

ESA NOCHE

(Jazz a la carta)

Idea: Jonatan Robles y Luciana Monasterio

Dirección: Jonatan Robles

Una obra de danza que baila al ritmo del Jazz, el Swing y el Blues.

Una noche atravesada por encuentros, desencuentros, pasiones y desvelos. A destiempo y con ritmo nos llevaran por una carta repleta de sensaciones.

Una noche, tres historias y un interrogante. Jazz a la carta.

Vos que vas a elegir?

Lunes: 21 hs.

poster EL SUEÑO DE NAHUEL

EL SUEÑO DE NAHUEL

Elenco: Mariela Bonilla, Mariano Carabajal, Lucila Madeo, Ana Karina Otero y Eduardo Pizzini

Libro y dirección: Matías Exequiel Cancemi.

Una madre debe lidiar con su hijo discapacitado en un sistema político y social que no está preparado para contenerlo; viviendo sola con Nahuel y con una enfermedad terminal se pone a prueba su propio juicio mental para sobrellevar dicha situación.

Paula, una asistente terapéutica intentará hacer que Nahuel pueda valerse por sí mismo para enfrentarse a la sociedad encontrándose con fuertes estructuras familiares difíciles de romper.

Viernes: 20.30 hs.

poster LO QUE TENIA QUE SER

LO QUE TENIA QUE SER

Compañía de danza "Grupo Cadabra". 

Coreografía y dir.: Anabella Tuliano. 

“ Y el camino.. sin duda será desvencijar las sombras, será

abrir el pecho con coraje, será encontrar la fuerza perdida,

será en otros brazos, será vibrar a nuestro propio ritmo, será

capitanear el destino, será ...al fin ... Lo que tenía que ser!

Sábado: 19.30 hs.

poster LOS GRIMM

LOS GRIMM

(Un mundo mágico de Nicolás Pérez Costa)

30 Artistas en escena!

Coreografía: Barby Majule

Música original: Pablo Flores Torres

Dir.: Nicolás Pérez Costa. 

Los hermanos Grimm fueron los “recolectores” de cuentos de tradición oral que perpetuaron en leyendas que inspiraron muchos de los cuentos infantiles que conocemos en la actualidad. Así “la bella durmiente”, “cenicienta”, “la sirenita”, “Hansel y Gretel” entre muchos otros cobran para nosotros una dimensión y verdad que no conocíamos persiguiendo a través de sus relatos moralejas con sucesos violentos e historias intensas.

La versión que se presenta toma a los míticos hermanos y propone hacer una metáfora sobre el sentido que los llevó a la pulsión de escribir sumergidos en un misterioso y mágico thriller de suspenso. Asesinatos, desapariciones, hechos confusos y extraños sucesos darán vida a una pieza que llevará al espectador a un viaje incierto, lleno de humor, misterio y emoción.

Treinta artistas en escena, una imponente escenografía, cincuenta cambios de vestuario, efectos especiales, acrobacia… una exquisita propuesta coreográfica y la deliciosa partitura hacen de Los Grimm, la propuesta musical del off que sin duda será emblema del año.

Sábado: 20.30 hs.

poster PASADAS DE SEXO Y REVOLUCION

PASADAS DE SEXO Y REVOLUCION

Compañía "Orgie"

(Organización Grupal de Investigaciones Escénicas)

mas 45 performers en escena!

Dir. musical: Valentin Piñeyro. Dir: Silvio Lang. 

Manifiestos, canciones de protestas, poemas anónimos, consignas políticas, acciones de agitación y arte, teoría de fanzine de los activismos de la imaginación político-sexual desobediente, en Argentina, desde los años 70 hasta nuestros días, son para la Organización Grupal de Investigaciones Escénicas (ORGIE) dispositivos poéticos-políticos a remontar.

La política como fiesta. ¿Cómo siguen nuestras vidas procesando la revolución sexual? Pasadas de sexo y revolución es un show formativo de las luchas de mujeres, lesbianas, travestis, trans y maricas por una sociedad de nuevo tipo. Pero también una fiesta pagana con el público. El humor marica y un erotismo desmedido producen una poética anal de los placeres del cuerpo como barricada sensible.

Sábado trasn.: 0.30 hs.