Av. Corrientes 1630. - Tel.: 4372-5474.

poster CRUISING 2

CRUISING 2

Elenco: David Scansetti, Ro Tabares, Julian Arenas, Matias Ivan Rodriguez, Juan Pablo Guazzardi, Marcelo Carraro, Gustavo Mascardi, Mauricio Sabin Paz, Iuri Nicolas Mafia y Alan Mansilla

Dramaturgia y dirección: Julián Arenas.

Luego de dos años de estar en pareja con Pato y Matías, Pedro y Lean vuelven al “CRUISING bar” decididos a vivir una nueva experiencia, llena de diversión y excesos. En esta “noche de solteros”, son recibidos nuevamente por Dante, quien los invitará a vivir una aventura que todos quieren vivir, pero pocos se animan a disfrutar.

Cruising 2 te invita a explorar tus deseos más profundos para poder hacerlos realidad. ¿Qué queremos ser? ¿Quiénes somos en realidad? En cualquier momento, en cualquier lugar, a vos también te puede volver a pasar.

Jueves: 22 hs.

poster RIMBAUD

RIMBAUD

(La llave del infierno)

Con Emerson Speratti, Matías Rolón y gran elenco!

Guión y producción: Francisco Scarponi.

Dir.: Osvaldo Laport. 

RIMBAUD, LA LLAVE DEL INFIERNO” es la primera obra de teatro que trata de la verídica historia de Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, poetas franceses el siglo XIX. Cuando Verlaine le muestra la noche parisina al joven Rimbaud, quien lo lleva a los malos hábitos. Juntos emprenden un viaje donde Verlaine deja a su mujer y a su hijo en Paris y desarrollan una relación amorosa que desata un conflicto entre ellos y los lleva a una tragedia. ¿ Cómo alcanzar la libertad?

¿Qué bestia hay que adorar? ¿Qué mentira debo sostener? Son algunase las preguntas que se platean en esta obra. Los excesos y pasiones de las noches europeas compartidas por estos escritores dan vida a este espectaculo impar en el mundo.

Viernes: 20.30 hs.

poster TIEMPO DE AMOR EN CRISIS

TIEMPO DE AMOR EN CRISIS

Elenco: Daiana Bellbendier, Gustavo Cordoba, Natalia de los Santos,

Sole Macchi, Justina Molla, Germán Oberti, Cati Pugin,

Mauricio Sabin Paz y Julian Siliberto

Dramaturgia y dirección: Hernán Krasutzky

Las relaciones modernas no duran. Por qué? Nosotros te lo

explicamos con un poco de humor y risas

Viernes: 23 hs.

poster TRIPLE SALTO MORTAL CON PIRUETA

TRIPLE SALTO MORTAL CON PIRUETA

de Jesús Campos García

Con Laura Pelaye y Horace Zuvi

Dir.: Alejandro Giles.

J. Campos García utiliza la risa y el espanto para tratar cuestiones como el divorcio, el aborto, los malos tratos o el VIH, pasando de la comedia a la tragedia. Junto a la carcajada, el autor hace asomar una visión corrosiva y poco piadosa de la realidad. El resultado es una obra en la que la relación de pareja se muestra desde una óptica radicalmente distinta a la que es habitual en la alta comedia, y en la que los recursos de esta conviven con otros propios del teatro de vanguardia.

En Triple salto mortal con pirueta, la amenaza no procede tanto del exterior como de la propia relación que los personajes han establecido y del entramado de intereses que ellos mismos han creado. En este sentido, para mostrar una relación carente de autenticidad y basada en intereses económicos y sociales, como es la que mantienen el y ella, la «alta comedia», con toda su artificiosidad, es un registro especialmente adecuado.

Sábado: 20 hs.

poster STALKER

STALKER

(El juego comienzo...), de Juan Paya

Elenco: Elias Cordoba, Mumy de los Rios, Lucas Vena, Facundo Posincovich, Lupe Torres, Tamara Otero, Maximiliano Olmedo, Matias Lujan, Camila Geringer, Tatiana Schreiner, Romina La Rosa, Juanqui Fortuny, Florencia Fiare y Mariano Martina.

Dirección: Cristhian Quiroga.

Prensa: Alfredo Monserrat

Una comedia 100% risa garantizada, llena de suspenso y con un sorpresivo final. 

14 actores se vuelven a juntar después de años de haber realizado un éxito televisivo llamado “Caramelitos”. Este encuentro al parecer lleno de recuerdos, risas, nostalgia se transforma, en algo inimaginable. Deberán morirse, por medio de votación. Así como leen! El motivo de estas eliminaciones? Eso será lo que aun te sorprenderá mas! Una obra que te mantendrá expectante todo momento. Un pedido: No contar el final!

Sábado: 22 hs.