Av. Corrientes 1630. - Tel.: 4372-5474.

poster ICARO

ICARO

(Pequeño misterio sobre el éxito)

Con Pol Ajenjo, Diego Gallardo, Camila Giudice y Ariel Nuñez

Dramaturgia y dir.: Matías Payer

Ícaro, un joven dramaturgo y director, está condenado a contar, y revivir, una y otra vez su historia. A través de sus propios personajes -Baldo, el jorobado, Yoana, la desgraciada- y de un misterioso presentador, somos testigos del camino que lo condujo del éxito al fracaso.

A través de una adaptación del conocido mito griego, Ícaro -obnubilado por los brillos, el éxito efímero y la fortuna- quema sus alas y baja a los infiernos.

Un espectáculo sobre el mundo del teatro, la fama y la importancia de seguir nuestros sueños y ser fieles a nuestros principios.

Viernes: 20.30 hs.

poster LA VUELTA A CASA

LA VUELTA A CASA

Elenco: Federico Cabello, Rodrigo Naue Chapenacas Souto, Yanina Ferraro, Angy Jaume, Julio Rolleri y Julián Siliberto

Dramaturgia y dir.: Hernán Krasutzky

Arturo, Fiorella y Diego son tres hermanos que se reencuentran tras varios años sin verse en el velorio de su padre. Cada uno tiene la intención de quedarse con la casa, lo que termina por convertirse en una verdadera guerra.

Sus parejas: un marido machista, un ladroncito oportunista y una nena mimada de papá no van a ser los mejores aliados de los hermanos, pero no importa ya que ¡van a vivir todos juntos! Solo el más fuerte lograra quedarse con la casa.

Viernes: 23 hs.

poster PROTOCOLO CABRERA

PROTOCOLO CABRERA

Dramaturgia, intérprete y dir.: Mónica Cabrera

En esta oportunidad la actriz, autora y directora porteña, presenta una gran estafa escénica, que los espectadores, cansados de reclamar y resignados a ser esquilmados por el sistema, presenciarán resignadamente. 

Construido sobre cuatro contenidos, miedos, política, salud y economía,

Cabrera restablece su conversación con los espectadores, con canciones, bailes y desopilantes ideas para no deprimirse ni decaer, mientras la economía se derrumba, los precios suben y los salarios se licuan.

Sábado: 19 hs.

poster WEEKEND!

WEEKEND!

(Segunda vuelta)

Elenco: Julián Arenas, Franco Bianculli, Agustín García, Matías Iván Rodriguez, Pablo Scorcelli y Rolando Tabares

Libro y dir.: Julian Arenas

“¿Para qué decirles algo que ya saben? ¿Todo hay que decirlo? ¿No se dan cuenta?" 

Un fin de semana planificado, una isla retirada del tigre, un anfitrión bastante particular y dos parejas amigas dispuestos a disfrutar de la paz que les trae la naturaleza. En cada rincón comienza a respirarse un aire de libertad y ruptura y sobre la mesa de la cabaña no sólo se pondrá la carne y las ensaladas para la cena. Se pondrá en juego lo que son, lo que van a buscar y lo que desean.

WEEKEND es la nueva comedia de Julián Arenas que retoma los personajes ya conocidos en “CRUISING” y “MIQVA” del mismo autor. En esta oportunidad los hace viajar dos días en un lugar extraño a través de la amistad, los amores que nacen, los vínculos que se fortalecen, el ser y estar atravesados por las circunstancias del momento.

Sábado: 22 hs.

poster IMPROVISACION MOSQUITO

IMPROVISACION MOSQUITO

Idea y dirección: Mosquito Sancineto

Escribí un titulo, elegí un estilo, nosotros improvisamos en el escenario y vos no vas a poder parar de reír!

Los esperamos para disfrutar de un show cautivante con la marca registrada del máximo exponente de la improvisación en Argentina: Fabio "Mosquito" Sancineto.

Este año, festejamos los 16 años de improvisación en Argentina con nuevos actores, nuevos géneros, un músico multinstrumentista que improvisa los ritmos y nueva energía para no parar de reír en la previa de tu Sábado en este clásico de la noche porteña.

Sábado: 23.59 hs. (Ent. a la gorra)

poster ALIENADOS

ALIENADOS

de Claudio Persico

Elenco: Chorcho Ardaiz, Franco Brisioli, Alejandra Guala, Leila Krumm, luna Lopez, Estefania Mari, Fabiana Pelle y Javier Vaccaro

Dir.: Alejandra Guala

Diversas historias transcurren en la sala de un neuropsiquiátrico de la Ciudad de Buenos Aires. Anorexia, ataques de pánico, homicidio, esquizofrenia, abandono, obsesión; algunos de los padecimientos a los que se enfrentan los pacientes.

Mientras juegan con un maniquí que refleja sus propios cuerpos y proyecciones, denuncian la verdad de su sufrimiento. Son libres, al menos, por ese instante. Entre médicos, psicólogos, encierro, música, risas y llanto no se sabe quién sana a quién.

Domingo: 20.30 hs.