Av. Santa Fé 1235 - Tel.: 4812-5470

poster DERECHAS

DERECHAS

(Una comedia con comida)

Texto: José María Muscari y Bernardo Cappa

Elenco: Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto 

Y el debut teatral de Calu Rivero

Dirección: José María Muscari.

“Derechas" es una comedia con comida de José María Muscari que tuvo sus inicios hace 17 años en el circuito off con enorme suceso durante más de 3 años. 

Ahora Muscari, siempre inquieto e innovador, retoma esta pieza atemporal que escribió junto a Bernardo Cappa pero esta vez con una selección de 10 actrices que fueron parte de sus 10 más destacados espectáculos. Ellas serán quienes reciban al público con comida y bebidas invitándolos a adentrarse dentro de una familia que les depara un carrusel de emociones.

“Derechas” es la historia de 5 madres y sus 5 hijas con sus complejos vínculos familiares a la vista de los espectadores que, en este encuentro, además serán comensales. 10 mujeres que organizan un evento de beneficencia para juntar fondos para una causa que mantienen oculta, será el pretexto para destapar secretos, envidias y rivalidades acalladas durante años como en toda familia. 

“Derechas” es comedia.  “Derechas” es comida.  "Derechas" es novedad.  "Derechas" puede ser tu almuerzo del fin de semana o tu cena del lunes.  “Derechas” son 10 reconocidas actrices que se sacarán chispas arriba del escenario.  “Derechas” es una nueva forma de hacer teatro.  Ellas no son ni Falladas, ni Bernardas, ni Extinguidas, ni Valentinas... ¡Ellas son DERECHAS

Lunes: 21 hs. (Cena), sábado y domingo: 13 hs. (Almuerzo)

poster PING PONG

PING PONG

de María Carmen Barbosa y Miguel Falabella.

Con Daniel Hendler y Laura Cymer.

Dir.: Verónica Llinás. 

Rita y César se aman…, especialmente cuando están separados. 

A veces también se odian…, cuando están juntos.

Esta obra explora con mucho humor la intimidad de una pareja compuesta por dos seres con los cuales, alguien, acaso el destino parecería estar jugando al Ping Pong.

Jueves: 21.30 hs., viernes y sábado: 22 hs., domingo: 20.30 hs.

poster EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS

EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS

de Alejandro Jodorowsky

Elenco: Juan Ignacio Cane, Emmanuel Degracia, Casper Esposito, Alexia Martinovich, Victoria Maurette y Sofia Romano

Dir.: Ernesto Medela

Un autor controvertido y vigente, una obra que lleva veinticinco años en cartel en el mundo por primera vez se presenta en la Argentina. El teatro cuenta la vida.

El teatro es juego, la vida es juego. Sabemos jugar a la vida? Los actores sabemos jugar al teatro? Una obra polémica, un escenario que espera y seis actores que aceptan el desafío, que es jugar el juego que se les plantea…..

El juego que todos jugamos!

Sábado: 20 hs.

poster CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA

CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA

de Juan Villoro

Con Fabian Vena.

Dir.: José Luis Arias y Fabián Vena

“Conferencia sobre la lluvia” es una pieza magnética, atrapante, encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida.

Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras.

Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

Domingo: 19 hs.

poster HEISENBERG

HEISENBERG

(El principio de incertidumbre), de Simon Stephens

Con Catherine Fulop y Luis Agustoni

Dir.: Luis Agustoni

Dos personajes, seis escenas, 80 minutos ininterrumpidos, y la construcción de una relación improbable e inolvidable. Una mujer de 42 años y un hombre de 75 se conocen en una estación de tren. Heisenberg, el principio de incertidumbre es una obra sobre lo impredecible de las relaciones humanas, sobre la necesidad de estar un poco menos solos, y sobre la multiplicidad de alternativas que tiene la vida a cada instante.

Es una historia que muestra la complejidad, imperfecta y maravillosa, de la experiencia humana, de la posibilidad de amar y de encontrar felicidad en los momentos menos esperados.

Miércoles a sábado: 20 hs. (Desde el 1 de Agosto)