Av. Santa Fé 1235 - Tel.: 4812-5470

poster SOLAMENTE UNA VEZ

SOLAMENTE UNA VEZ

(Una vez nada mas), de Patricia Suárez

Con Mónica Buscaglia y Guido D Albo

Dirección musical: Sergio Perotti

Dirección: Claudio Aprile

Alfredo y Rosemary estuvieron casados, pasaron juntos por buenos y malos tiempos. Al final, se divorciaron. Tal vez, corrió un poco de sangre a la hora de separarse. Pero aún así, distanciados ¿el corazón puede dejar de querer? Se reencuentran en la sala de espera de un hospital... está por nacer su primer nieto. Y mientras esperan, entre un recuerdo que va y una canción que viene, el rosario del amor les va demostrando que a lo mejor se ama solamente una vez en la vida.

La historia transcurre mientras un músico en vivo acompaña a los actores en canciones como Fly me to the moon (Bart Howard), Amor de mis amores (Ángel Cabral), Júrame (María Grever), Crazy (Willie Nelson), Dame una esperanza (Facundo Toro), María bonita (Agustín Lara), Solamente una vez (Agustín Lara).

Lunes: 20.30 hs.

poster BUSCANDO A MADONNA

BUSCANDO A MADONNA

de Enrique Medina

Dir.: Carlos Demartino

La actriz Emilia Mazer presenta su conmovedor unipersonal, en el que interpreta a Lucy, una chica de la calle que reparte estampitas por los colectivos mientras sueña con ser como su máximo ídolo: Madonna, la reina del pop.

La destacada intérprete se las arregla para componer a este ser desvalido y tragicómico, y al mismo tiempo, plantea repensar el constante ataque que recibimos desde los medios de comunicación y la publicidad, y sus consecuencias.

Jueves: 20.30 hs.

poster FALSETTOS

FALSETTOS

(un musical perfecto de una familia imperfecta), de James Lapine y William Finn

Elenco: Alejandra Perlusky, Christian Gimenez, Julian Pucheta, Tommy Wicz e Ignacio Francavilla

Dirección: Diego Ramos

“Falsettos” es un musical de 1980 con libro de James Lapine y William Finn, y música y letras de Finn, sobre el amor y sus infinitas vueltas. Narra la historia de un hombre, Marvin, quien se enamora de otro hombre y deja a su esposa e hijo para armar una nueva vida junto a él.

Su deseo es que todos convivan en paz y armonía pero le resulta bastante complicado. Como si esto fuera poco, su psiquiatra comienza a salir con su ex mujer, lo que complica aún más las cosas.

 

Sábado: 21 hs., domingo: 20 hs.

poster SOBREVIVIR A LOS ANDES

SOBREVIVIR A LOS ANDES

de Gabriel Guerrero

Elenco: Julián Bellegia, Carlos Breviere, Juan Pablo Brianza, Barbara Massad, Ulises Pafundi, Fabian Pérez, Sebastián Pozzi, Sergio Santana y Lucas Tavarozzi. 

Producción: Diego Sorondo

Dirección: Hugo Giachino

Octubre de 1972, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrella en los Andes. Un equipo de jóvenes jugadores de rugby del Old Christian, familiares y amigos viajaban en él. Sólo 16 pasajeros sobrevivirán. 

Llevar al teatro una de las historias más conocidas mundialmente es un gran desafío para actores, técnicos, director y productores. 

Fernando Parrado ha sido muy generoso en prestar su historia de vida y experiencia para poner en escena "SOBREVIVIR A LOS ANDES". Las terribles temperaturas, los aludes, el hambre y el miedo a no ser rescatados convierten la historia en una aventura de líderes. La puesta es onírica, poética, pero no por eso deja de trasmitir la vida al borde de la muerte y el poder del amor. Esperanza, solidaridad, inteligencia e ingenio son el gran mensaje de "SOBREVIVIR A LOS ANDES"

Martes y miércoles: 20.30 hs. (Desde el 2 de Mayo)