Armenia 1353. - Tel.: 4775-2877.

poster UMMAGUMMA

UMMAGUMMA

Jorge Marchini (teclado-voz), Juan Verta (guitarra), Federico Cassola  (guitarra), Ariel Moscatelli (teclado-voz), Alejandro Iglesias (bajo), Diego Trefny (batería), Gabriela Gutiérrez (coros), Laura Pardo (teclado-coros), Marina Wilensky  (coros) y Fernando Marastoni (saxó). 

UMMAGUMMA Tributo a Pink Floyd se formó en Buenos Aires, Argentina, a principios del año 1998. El nombre del grupo proviene del álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969. Diez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando fielmente el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel, entre lo cual se encuentra la tradicional pantalla de video circular y arco, un cerdo inflable de 6 mts, el avión utilizado en The Wall, y una cantidad importante de luces robóticas y efectos especiales.

UMMAGUMMA, a lo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en diversos escenarios e importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Gran Rex, Opera, Coliseo entre otros), múltiples ciudades de Argentina, y países de Sudamérica como Perú, Ecuador y Uruguay. 

UMMAGUMMA se caracteriza por interpretar en sus shows temas de todos los álbumes de la banda, recorriendo la historia de Pink Floyd desde los años ‘60 hasta los ’90.

Jueves 1 y viernes 2 de Junio: 21 hs.

poster JAVIER CALAMARO

JAVIER CALAMARO

pta. temas de su nuevo disco: "Próxima vida"

Javier Calamaro musico de reconocida trayectoria local se presentara en esta ocasion ofrecera un espectacular show acustico en donde repasara los exitos de su carrera y adelantara algunos temas de su nuevo cd 

Javier Calamaro empezó su carrera como miembro de la banda Frappe con la que editó un álbum homónimo en 1984, luego paso a El Corte, con la que editó dos álbumes entre los años 1986 y 1987.

Tras la separación de El Corte, en 1988, Javier Calamaro se une al Gitano Herrera y forman Los Guarros. Con esta banda obtuvo una gran repercusión, editando siete discos y teloneando artistas internacionales como Joe Cocker, Brian May o Guns N Roses. Tras diez años, Los Guarros se separan y Javier Calamaro emprende su carrera solista.

Viernes 9 de Junio: 21 hs.

poster FEDERICO CYRULNIK

FEDERICO CYRULNIK

Stand Up

pta.: "Tipicodepitbull"

El cómico oriundo de Mar de Plata presentará su espectáculo apto para todo público que incluye chistes, imitaciones y la mezcla de locura y ternura que lo ha caracterizado. 

Federico es dueño de un humor único e irreverente, que se despliega a base de chistes muy entradores, logradas imitaciones y una mezcla de sana locura y ternura, que cautiva a una audiencia cada vez mayor. Con una carrera que comenzó a tomar vuelo desde que ganó el Comic Show en el año 2012, emitido por Canal 13, con la conducción de Mariano Iúdica, es hoy una de las figuras del Paseo La Plaza donde ofrece todos los sábados el espectáculo “F3”, sponsoreado por el prestigioso canal panregional de Stand Up, Comedy Central, donde también fue seleccionado entre miles de artistas para presentar su show. 

Federico juega fuerte en las redes sociales donde reúne a más de 75 mil seguidores en Instagram, fanáticos de sus mini videos humorísticos, así como 14 mil followers en Twitter, 15 mil en Facebok y 7 mil suscriptores en YouTube, los que generan más de 900.000 reproducciones en sus videos propios

Viernes 9 de Junio: 23.59 hs.

poster RAYUELA

RAYUELA

Con Uke Geraci y Magalí Tajes

Rayuela es un espectáculo de humor donde interactúan stand up y sketches.

Es una invitación a reírse y sorprenderse de los mundos posibles que uno puede habitar.

Una invitación delirante a reflexionar sobre quienes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser.Para llegar al cielo solo hace falta una piedrita y la punta de un zapato;

¿estás listo para jugar con nosotros?

Sábado 10 de Junio: 23.59 hs.

poster TONOLEC

TONOLEC

Charo Bogarín (voz), Diego Pérez (guitarra), Lucas Helguero (percusión), Lorena Rojas (coros), Nuria Martínez (vientos andinos), Claudio Solino (contrabajo), Emiliano Khayat (acordeón-piano) y Pablo Belmes (accesorios)

Show familiar!

Para la ocasión presentarán también una nueva propuesta estética, sello característico de estos jóvenes que apuestan fuertemente a la imagen asi como al sonido arriba del escenario.

La combinación de estos factores hace que el espectador quede envuelto en un clima ritual y de fantasía ancestral.Más desenchufados que nunca, el dúo continúa presentando su show acústico que tuvo gran repercusión y fue plasmado en su primer DVD, acompañados de músicos de lujo que recrearán los temas de sus 3 discos editados (“Tonolec”, “Plegaria del Arbol Negro” y “Los Pasos Labrados”) dejando de lado la parte electro (laptop, temas secuenciados, samplers, loops) versionando sus temas en toba y en castellano con instrumentos acústicos, donde el desafío será no perder la esencia que los caracteriza, sino mas bien recrearla a través de sonidos más orgánicos.

Sábado 17 de Junio: 15.30 hs.

poster CAMPA

CAMPA

Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, presenta su espectáculo unipersonal.

El comediante más explosivo del país protagoniza un espectáculo cien por ciento nuevo, con más de una hora de material jamás estrenado, que se constituye ahora (mismo) como su show más íntimo y personal.

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su debut en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad.

Campa viene de participar dos veces en el Festival de Comedia de New York (2014/2015) y de grabar su primer especial para Comedy Central y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami en el mes de diciembre.

Sábado 17 y 24 de Junio: 23.59 hs.

poster CHECHELOS

CHECHELOS

“El nombre, “Instinto”, se refiere simplemente a la química que surge de nosotros dos. Llevamos muchos años en la música y en CheChelos hemos encontrado un modo de trabajo, de vida, en donde no hay obstáculo que nos detenga. Para cada decisión que debemos tomar, aparece una respuesta instintiva en el estomago de cada uno de nosotros. Respuesta que mágicamente está siempre de acuerdo; de acuerdo entre nosotros y con el buen instinto que nos empuja hacia adelante”.

CheChelos es un dúo de violonchelos que hace música argentina instrumental y cantada. Mauro Sarachian -de Buenos Aires- y Ramiro Zárate Gigli -de Neuquén- son chelistas de formación clásica con una amplia trayectoria en música popular. Pero CheChelos es, ante todo, un encuentro entre dos amigos que comparten escenario y se potencian creando un vínculo de música y humor.

El repertorio oscila entre versiones de obras del folclore tradicional argentino, autores contemporáneos y composiciones propias; desde los Ávalos a Ramiro González y José Luis Aguirre. CheChelos combina zambas, chacareras, chayas y vidalas con influencias del rock, la música clásica, el jazz y la improvisación.

Al ser un estilo sin precedente en el instrumento protagonista, CheChelos crea sus técnicas propias y formas originales de reproducir las onomatopeyas rítmicas que caracterizan el folclore. Para lograr esto mezclan una técnica de violín del folk estadounidense (chopp) que emula el chasquido que se hace en la guitarra en los distintos rasguidos de nuestra música tradicional. De esta manera, valiéndose de dichos recursos rítmicos y combinando con el contrapunto e improvisación, afrontan un repertorio amplio y variado.

Domingo 18 de Junio: 21 hs.

poster FERNANDA METILLI

FERNANDA METILLI

La comediante, furor en las redes sociales, presenta un unipersonal cargado de humor y donde hace gala de su versatilidad e histrionismo tan festejado por sus miles de seguidores.

Un espectáculo de monólogos de humor en donde se exponen con gracia y desde su propia vivencia, situaciones de la vida cotidiana que nos suceden a todos.

Un show que aborda diversos tópicos de jóvenes y adultos, con una comicidad aguda, ágil y muy divertida en donde el espectador no tardará en sentirse identificado.

Viernes 23 de Junio: 23.59 hs.