Av. Corrientes 1537 - Tel.: 4371-6086

poster MOLDEADA A IMAGEN Y SEMEJANZA

MOLDEADA A IMAGEN Y SEMEJANZA

Elenco: Fabián Petroni, Jose Santana y Nany Turco

Dramaturgia y dir.: Rubén Mosquera

"Un padrino encuentra a su ahijado casualmente después de un tiempo, por el que siente amor de padre ya que el joven es el único hijo de su amigo casi hermano fallecido

El intentar reconstruir la relación interrumpida por el tiempo y la distancia., los enfrenta a un triángulo amoroso, con la la ex novia del ahijado, actual pareja de su padrino. En el marco de interrogatorios policiales se pone en debate los más elevados y abyectos valores humanos en una historia que como un sinfín parece volver a empezar cuando está culminando.

Qué vale más el amor o la amistad? El amor como pulsión animal puede sobre la amistad como construcción cultural de siglos?

El amor lo justifica todo?"

Jueves: 20.45 hs.

poster ATORMENTADAS

ATORMENTADAS

(Ninguna está a salvo)

Elenco: Victoria Monti, Guadalupe Pita Monzón, Celeste Di Giovanni, Camila Prunesti y Brenda Pisanu. 

Dramaturgia y dirección: Pablo Javier Roig

Mía, escritora en plena crisis existencial, festeja su cumpleaños número 30 junto a sus cuatro mejores amigas, Carla, Delfina, Jazmín y Laura. Irán saliendo a la luz todas las verdades ocultas, los engaños y hasta sus propios miedos. Un secreto que pondrá en jaque una amistad de muchos años. 

Amores perdidos, sueños cada vez más lejanos, una amistad a punto de perderse, el pasado y el presente que se juntan.

Viernes: 20.30 hs.

poster MISION SUEGROS IMPOSIBLES

MISION SUEGROS IMPOSIBLES

de Damian Esteban Centurion

ElencoCatalina Campos, Damian Esteban  Centurion, Diego D´angelo, Guido Di Stefano, Joaquín Facchini, Marcelo Marchese, Victoria Palermo, Carolina Quijeiro

Dirección: Valeria Saavedra

Una pareja que viven juntos con planes de casamiento. Están preparando todo para recibir a los padres de la novia (super correctos y muy acaudalados), y presentarle a su prometido.

Para ella es muy importante su aprobación. En esa espera, empiezan a llegar algunos invitados inesperados (ya sean, la abuela y los padres de el, desastrosos, su mejor amigo muy especial). Y tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir a esta tarde tan peculiar.

Sábado: 20 hs.

poster NO HAY QUE LLORAR

NO HAY QUE LLORAR

de Roberto Tito Cossa

Elenco: Alexis Abrahanson, Katherine Fernandez, Inés Gómez, Silvio Menón, Martin Rubio y Perla Serfaty

Dir.: Alejandro Colletti.

Cuenta el encuentro de una familia de clase media de los años 70 (tres hijos y las mujeres de dos de ella) en la casa de su madre para festejar su cumpleaños. Pero una repentina indisposición de la madre cambiará sus vidas para siempre.

Cada uno de los personajes sacará a su perficie los mezquinos intereses personales incluidos los de la madre, una mujer tan avara como impredecible que es incapaz de comprender las necesidades de sus hijos, dignos herederos de una crianza sin valor. Un retrato agudo donde por momentos surgen momentos de humor como también de profundo dolor. Una familia cuyo lema es NO HAY QUE LLORAR es decir hay que fingir, hay que actuar. Una obra que hace una pintura fidedigna del individualismo argentino. Escrita en los años 70 por el autor, su temática mantiene plena vigencia.

Sábado: 22.30 hs.

poster EVOLUTION

EVOLUTION

Compañía "Players"

Elenco: Ángel Acevedo, Azul Arriola, Ariana Errecalde, Sofia Maure, Diego Núñez, Wendoly Peña Laurencio, Patricio Peralta, Bautista Rivarola, María Carolina Schmidt, Camila Tamagnone, Rodrigo Vega y David Wagner

Libro y dir.: Martín López

Es un espectáculo interactivo de improvisación teatral en el que dos subgrupos de actores se enfrentan grupal e individualmente resolviendo imprevistos en escena.

Crear y adaptarse poniendo en juego lo mejor de "sí mismo" es evolucionar.solo uno será coronado como el invencible de este show de humor!!!

Sábado trasn.: 0.30 hs.

poster LLEGO GODOT

LLEGO GODOT

de Roberto Cignoni

Intérprete y dirección: Cristina Armada

Devuelto, por una distracción, al tiempo, me permito enviarle algo que en estos días se ha dado en llamar "precuela", cierto hecho que ha antecedido a aquél que sistemáticamente es tomado como suceso protagónico y que, bajo su atención, no deja de absorber a nuestros días y a nuestras miradas.

"Llegó Godot" sólo muestra, en este punto, que aquel acontecimiento que esperamos jamás sucederá, simplemente porque nos ha precedido. El hombre, bajo la pesadez de sus razones, no se ha flexionado desde siempre más que para retrasarse. Nos hemos empeñado con celeridad en alcanzar la vida cuando ella ya ha acontecido, encantada en su intemperie y cruzándonos sin alusión; hemos pretendido hospedarnos en la virtud cuando ésta, por el solo hecho de no habernos sincerado con nuestros crímenes, se sitúa a nuestras espaldas.

Domingo: 18 hs.

poster TRAICION EN TIEMPOS DE AMOR

TRAICION EN TIEMPOS DE AMOR

Elenco: Lucas Armesto, Martín Brave, Yuls Garcia, Solange Le Rose y Claudio Pereira

Dramaturgia y dirección: Emiliano Aguirre

Los seres humanos estamos llenos de miedos, prejuicios e inseguridades. Cuando hablamos de amor, ¿hasta dónde somos capaces de llegar para conseguir nuestros objetivos? A veces somos capaces de hacer cualquier cosa en nombre de la palabra amor.

¿Tenemos límites?Hay personas que realmente llegan a amar pero se dan cuenta tarde, hay otras que aman en secreto toda su vida y otras que no poseen la capacidad de amar. La obra habla del amor desde la mirada de cinco personajes, en la que el deseo, la pasión y la seducción están a flor de piel durante toda la historia.

Domingo: 21 hs.