Av. Corrientes 1537 - Tel.: 4371-6086

poster BONO

BONO

Intéprete y dirección: Juan Esteban Bonora

Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmin.

El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdin para ... bueno no, esta es la sinopsis de Aladdin pero bueno,

Bono es un show de magia y humor, que mas les puedo decir...

Viernes: 20.30 hs.

poster SERA VIRGEN MI MARIDO?

SERA VIRGEN MI MARIDO?

de Cacho Cristofani

Elenco

Javier Burns, Anabel Chamorro, Andrea Clemen, Pablo Javier Roig, Claudio Rojas y Flor Scalise

Dirección: Claudio Aval

Una madre que casa a su hija con un buen partido, hombre honesto,

inteligente, puro y virgen. Los padres, los novios, y los criados se enfrentan

en la noche de boda con algo inesperada.

Viernes: 22.30 hs.

poster LOS ARBOLES MUEREN DE PIE

LOS ARBOLES MUEREN DE PIE

de Alejandro Casona

Elenco: Claudio Salama, Mirta Basso, Adrián Duek, Eduardo Ezon, Nori Kriegshaber, Nonnel Nhoj y Carolina Sánchez

Adaptación y dir.: Néstor Hidalgo

El clásico de Alejandro Casona, en una adaptación que mantiene la línea que creó el autor, demostrando que los clásicos siempre lo son y lo serán. La historia de cuatro personajes que deciden jugar con la mentira para poder ser un poco más felices ellos y hacer felices a los demás, sigue teniendo  vigencia a través del tiempo.  Siete actores con una puesta adaptable a cualquier escenario, es esta nueva propuesta del Grupo Azul, para todo público. 

"Entre la verdad que destruye y la mentira que salva... elijo la mentira". Emotiva, cálida, para reír y... soñar con imposible 

Sábado: 20.30 hs., domingo: 17 hs.

poster HASTA QUE LA CHIPA NOS SEPARE

HASTA QUE LA CHIPA NOS SEPARE

Elenco: Andressa, Christian Ecker y Pata Villanueva

Dramaturgia y dirección: Fernando Mariano

Raquel y Raúl se conocieron en Buenos Aires y se enamoraron al instante. Entonces ella decidió ir a vivir con el a la ciudad de Mercedes , pero su vida cambió rotundamente.Tanto en la vida como en el amor, no todo es color de rosas como Raquel lo había pensado. Ella conoce a la Yoli, audaz, rápida y talentosa, se convierte en su única y mejor amiga en todo el pueblo, y debe aliarse para luchar contra sus miedos internos. Con un toque de cinismo, ingenuidad y algo de drama, la obra mantiene al público expectante a cada minuto.

La obra es de fuerte contenido social ya que habla de la violencia de genero pero desde un lado cómico. La obra se basa en el maltrato femenino, un tema muy presente en los tiempos que corren.

Sábado: 22.30 hs.