Corrientes 1372. - Tel.: 4371-9454.

poster DANI LA CHEPI

DANI LA CHEPI

DE NOCHE!

Llega al teatro la humorista más divertida!

Dir.: Noralíh Gago. 

Daniela Viaggiamari es madre, actriz, conductora, cantante y humorista, es, además, una de las influencers más importantes de la Argentina.  

Ganadora del Martin Fierro al mejor contenido humorístico en Redes, “La chepi” es conocida, principalmente, como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y algunos de indignación como los #QueNadieTeCagueElLunes, y así como interactúa junto a su pequeña Isabela gracias a quien en sus primeros videos la hicieron dar el salto viral y empuje que necesitó su cuenta hace casi 2 años.

Una madre todo terreno y multifacética: desde modista hasta profesora que ayudaba a preparar a chicos en edad escolar, Daniela es además actriz, periodista (muchos años de Radio en El Mundo y La Pop), cantante y humorista.

Sábado 22 de Septiembre: 21 hs.

poster PAPAITO PIERNAS LARGAS

PAPAITO PIERNAS LARGAS

(La carta de amor mejor contada)

Libro: John Caird.

Música y letras: Paul Gordon. 

Con Juan Rodó, Angeles Díaz Colodrero y Orquesta en vivo!

Dir. musical: Santiago Rosso.

Co-dir.: Matías Strafe. Dir.: Lía Jelín.

Jerusha Abbott es la "huérfana más antigua en el Hogar de John Grier" hasta que un misterioso benefactor decide enviarla a la universidad para ser educada como escritora, el único requisito que él pretendía era que Jerusha le escribiera una carta una vez al mes, nunca se debería dar a conocer la identidad del benefactor, así que ella inventa un nombre para él: Papaíto Piernas largas. Aunque ella sabe que él nunca responderá a sus cartas, ella crece cada vez más encariñada a este amable caballero. Pero otra relación pronto comienza a desarrollarse en la vida de Jerusha.

Jervis Pendleton quien la introduce en un mundo de literatura, viajes y aventuras. A través de su correspondencia con Papaíto y su creciente intimidad con Jervis, las cartas de Jerusha describen su aparición como una nueva mujer independiente. Sin embargo, hay un sorprendente hecho que Jerusha aún no ha descubierto, un hecho que cambiará su vida para siempre.

Domingo: 19 hs.