Av. Corrientes 1975. - Tel.: 4953-5595.

poster ENJAULAR AL VIENTO

ENJAULAR AL VIENTO

Con Pamela Loiello y Alejandra Zapata. 

Idea y dirección: Alejandra Zapata.

Obra de danza-teatro que habla de lo que no se puede encarcelar, de todo lo que nace libre o lucha por serlo. Nos coloca ante un valor universal y trascendental, desvelo tanto de filósofos como de hombres comunes. Nos obliga a resignificar una virtud a veces bastardeada y pararnos frente a la ironía que implica su real ausencia en esa cotidianeidad de la que es parte."Enjaular al Viento” nos habla de la LIBERTAD. Algo tan sencillo y tan complicado al mismo tiempo. 

Libertad que pareciera ser un deseoso vuelo sin ataduras pero que a su vez conlleva responsabilidades y consecuencias difíciles de sostener. Pretender aprehender lo inasible, sea el vuelo de la poesía o el color del viento, genera un universo de contradicciones, desafíos y consciencias entre las cuales el espectador debe optar. Porque quien elige la libertad, elige un desafío.

Jueves: 21 hs.

poster LAPSUS

LAPSUS

(Una experiencia teatral)

Libro y dirección: Verónica Fucci y Sebastián Irigo.

Un espectáculo paranormal, que utiliza las herramientas del teatro, la danza y los efectos especiales. Invita al espectador a una nueva forma de teatro inmersivo.

Es una gran performance donde serán libres de elegir y seguir los diferentes estímulos y acciones que van sucediendo -en un viejo edificio- donde pasan cosas extrañas, hechos inexplicables, cuatro dimensiones conviven y el público entra en el juego, moviéndose por los 4 pisos para experimentar la narración, dentro de mundos teatrales y sensoriales. Escenarios con detalles cinematográficos, invitan a la exploración de espacios inesperados. 

Los 15 personajes de la obra, cuentan un relato escalofriante, logrando -en cada espectador- que el miedo y la adrenalina lo lleven a convertirse en parte de la historia.

Viernes: 21 y 21.15 hs., sábado: 21, 21.15, 23.30 y 23.45 hs., domingo: 20 y 20.15 hs.