Av. Corrientes 1975. - Tel.: 4953-5595.

poster CHICOS CATOLICOS, APOSTOLICOS Y ROMANOS

CHICOS CATOLICOS, APOSTOLICOS Y ROMANOS

Una comedia de la hostia

Dramaturgia y dirección: Carlos Kaspar

Elenco: Juan Manuel Artaza, Santiago Caamaño, Marcos Gianoli, Tomi Munaretto e Imanol Rodríguez

La obra comienza con la llegada de un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela (Tomi Munaretto), quien tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso.

La historia se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones —a veces en clase, a veces en el recreo— entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela. En ellas se evidencian, por un lado, las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida, a los pecados, al Cielo, al Infierno, y por otro, las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes, que llevan a situaciones propias del teatro del absurdo o del grotesco. 

 Crecer implica ciertos desconciertos y también se evidencian en el bullying al chico gordo (Imanol Rodriguez), la burla al chico que va a ser gay cuando madure (Marco Gianoli), al que tiene una visión inocente del mundo (Santiago Caamaño), al que nunca entiende nada (Juan Manuel Artaza) y al portero por ser de una extracción social diferente.

Jueves 25: 21 hs., viernes 26: 23 hs. domingo 28 de Mayo: 21 hs.

poster IMPROVISACIONES MOSQUITO

IMPROVISACIONES MOSQUITO

Idea y dirección: Mosquito Sancineto

Escribí un titulo, elegí un estilo, nosotros improvisamos en el escenario y vos no vas a poder parar de reír!

Los esperamos para disfrutar de un show cautivante con la marca registrada del máximo exponente de la improvisación en Argentina: Fabio "Mosquito" Sancineto.

Este año, festejamos los 16 años de improvisación en Argentina con nuevos actores, nuevos géneros, un músico multinstrumentista que improvisa los ritmos y nueva energía para no parar de reír en la previa de tu Sábado en este clásico de la noche porteña.

Sábado: 23.45 hs.