Av. Corrientes 1639 - Tel.: 4374-5707.

poster FLAMENCO!

FLAMENCO!

Lorca y pasión!

Con Baldomero Cadiz

Primera bailarina: Jorgelina Amendolara

Con Gastón Stazzone (bailaor principal), Yamil Rabaj (bailaor solista), Mónica Luque y Jessica Rosillo (bailarinas solistas)

Músicos: Pupi Manzano (guitarra), Juan Romero Cadiz (percusión) y Daniel Milcíades López (flauta)

Coreografía: Jorgelina Amendolara, Yamil Rabaj y Mónica Luque

Libro y dirección: Jorge Mazzini

Una vez más el Teatro Astral engalana su cartelera presentando a la Compañía Flamenca de Arte Español, con un espectáculo conmovedor. En él se juntan dos pilares fundamentales de la cultura hispana de proyección universal: Toda la profundidad y el apasionamiento del Arte Flamenco y el duende de Federico García Lorca. 

Federico no era solo un andaluz de pura sangre. Él era un ferviente admirador del arte de los gitanos. Él era un ARTISTA FLAMENCO. En esta obra, los espectadores vibrarán y se emocionaran con la contagiosa fuerza expresiva de quince músicos, bailaores y cantaores y descubrirán que el flamenco es el vehículo ideal para transportarlos al mundo poético de Lorca y a los momentos culminantes de alguna de sus obras cumbres.

Jueves 15 y viernes 16: 20.30 hs., sábado 17 y, domingo 18: 21 hs., viernes 23 de Noviembre: 20.30 hs.

poster MARCELO ARCE

MARCELO ARCE

Descubre y Describe...

Oda a la alegría

Muy Breves Momentos Cómicos con: Vivaldi, Haydn, Mozart, Rossini, Offenbach, Zarzuela, Strauss, Mahler, Prokofiev, Shostakovich, Caballé, Karajan, Bernstein… y ODA A LA ALEGRÍA de la 9ª Sinfonía “Coral” de Beethoven. 

Show didáctico con pantalla gigante

Marcelo Arce ha actuado en casi todos las salas y teatros del País.

Desarrolla 17 ciclos entre Capital e Interior. Integra el Ciclo Roemmers Junto a la Cultura, la Semana Musical Internacional Llao Llao y el Jurado de Música Clásica de los Premios Gardel.

Jueves 22 de Noviembre: 20 hs.

poster YO SOY OSVALDO

YO SOY OSVALDO

Cumbia con sentido

Me llamo Héctor Osvaldo Fadel, nací en San Miguel de Tucumán el 23 de Junio de 1979 soy hijo de Celia y Héctor, cuentan que mi papa tocaba la guitarra y cantaba, que era un amante de la música, el lamentablemente falleció cuando yo tenía tres meses de edad pero pareciera que conmigo quedo esa pasión inexplicable por la música, pase mi infancia siempre eligiendo juguetes que estén relacionados con algún instrumento musical, y fue así que a los 14 años llego por primera vez a mis manos una guitarra que me prestó un amigo del barrio (el negro Jorge) y fue por el año 1993 cuando una canción en particular me llevo a abrazar este instrumento para siempre, esa canción fue Dont  cry, de Guns n Roses, el sonido de la guitarra me enamoraba y me impulsaba a aprender el instrumento sin conocimiento alguno de música, solo un cuadernillo que me compro mi Madre, mis oídos y mis ganas de reproducir esos arpegios en vivo y en directo sintiendo al mismo tiempo la vibración que producía la caja de resonancia de la guitarra, allí empezó un romance hasta el día de hoy, yo dormía con la guitarra, comía con la guitarra, me la pasaba en el baño con la guitarra!

Sábado 24 de Noviembre: 21 hs.

poster HEROES DEL ROCK NACIONAL

"Música del Ático producciones" pta...

HEROES DEL ROCK NACIONAL

Un concierto con músicos históricos!

Ricardo Soule (guitarra-voz) & La Bestia Emplumada

Héctor Starc (Aquelarre), Willy Quiroga (Vox Dei)

Michel Peyronel (Humanoides Disidentes/Riff)

Boff Serafine (Riff) 

Orions Beethoven (Adrian Bar)

El RelojOsvaldo Zabala (guitarra) y Eduardo Frezza (bajo-voz)

+ Pelvis: Loquillo (batería), Danny Burton (guitarra) y Rony Bar (bajo-voz)

EngranajeOsvaldo "Bocón" Frascino (guitarra), Adrián Domansky (bajo) y Daniel Molinari (batería)

Viernes 30 de Noviembre: 21 hs.

poster BOSSI MASTER SHOW

BOSSI MASTER SHOW

(Íconos)

El nuevo y desopilante espectáculo de Martín Bossi.

Invitado: Jorge "Carna" Crivelli

Dirección: Emilio Tamer y Manuel Wirtz

Big Band de 15 músicos.

Una experiencia humorística musical, un viaje a través de las diferentes formas del lenguaje, como la radio, la televisión, el cine, las redes sociales, el teatro, la tecnología, el marketing y el rock.

Bossi Master Show se sumerge en un merecidísimo homenaje al rock argentino. 

Una noche mágica con músicos en vivo, glamour, tecnología aplicada al arte y el infaltable juego interactivo de Bossi con su público. Una profunda reflexión humorística acerca de las relaciones humanas.

Vuelve en Enero!