Junín 1930 - Tel.: 4803-1040.

poster PULSO

(Capilla)

PULSO

Performers: Mijal Katzowicz, Alejandra Aristegui, Lucia Giannoni, Daniel Saldarriaga y Eugenia Roces.

Idea y dirección: Daniel Saldarriaga y Eugenia Roces.

Pulso es una performance que surge del encuentro entre una bailarina y un director de cine.

Cada uno explora los ritmos en el cine y en el movimiento y de ese cruce único entre dos disciplinas, aparece una nueva creación.

Cuerpos en escena, filmaciones, personajes, cámaras, luces y sonidos. ¡Vení a descubrirlo!

Jueves: 21 hs. (Ent.: $ 160)

poster DIOS

(Capilla)

DIOS

Intérpretes: Horacio Banega, Norberto Laino, Lisandro Rodríguez, Juan Carlos Antón, Anabela Brogioli, Marcela Burcaizea, Sofía Cobas Alé, Pablo Dos Santos, Verónica Dragui, María Alejandra Fauquié Wefer, Zoilo Garcés, Verónica Litvin, Nahuel Martínez Cantó, Emilce Olguin Ramirez, Carla Petrillo, Juanchi Rojas, Cristina Sallesses, Daniel Adrián Sotelo, Amalia Tercelán, Luz Orlando Brennan, Delfina Dane, Marcos Videla, Dolores Cano, Lola Montiel y Ariel Levenberg.

Dramaturgia y dirección: Lisandro Rodríguez

En un trabajo multidisciplinario que cruza las artes plásticas con el teatro, el director Lisandro Rodríguez evoca la mítica exposición del artista León Ferrari en 2004 en el Centro Cultural Recoleta que fue atacada por grupos religiosos, para recrear una misa teatral en la que se despliegan cuadros y se arman esculturas en vivo. El peso de la política y la historia se funden en el ritual de una misa en la que el público es invitado a participar.  

Domingo: 17 hs. (Ent.: $ 160)

poster ASUNTOS QUE QUEMAN

(Capilla)

ASUNTOS QUE QUEMAN

Idea, intérprete y dir.: Jimena Pérez Salerno

Asuntos que queman trabaja con desechos del mundo virtual, comentarios en las redes, páginas de error, memes y residuos de Internet para investigar nuevos vínculos, gestos y lenguajes

AQQ aborda la experiencia digital desde el cuerpo pero también desde la programación y la imagen. En ambos caminos nos propusimos poner a prueba el material que se genera a diario en las redes para hackearlo, transformarlo y hacer de eso algo nuevo.

Buscamos atrapar la sensibilidad escondida en los millones de clicks e indagar en las versiones actualizadas del amor, los vínculos internet mediante y en nuestra propia identidad cifrada en este tiempo.

Sábado: 21 hs. (Desde el 2 de Junio) Ent.: $ 160